Trafico Warez Organico?

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ubuwolf

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas Beta, luego de muchisimos meses sin estar activo en este foro (por problemas personales) vengo con una duda.
el trafico warez orgánico sigue exisitiendo? o como consiguen hoy por hoy el trafico dichos sitios?
que creen que es el futuro para este tipo de webs?

siguen recibiendo trafico organico, se posicionan como cualquier sitio web, incluso con contenido copiado
por ejemplo la de skidrow game recibe unas 2 millones de visitas orgánicas mensuales

siguen recibiendo trafico organico, se posicionan como cualquier sitio web, incluso con contenido copiado
por ejemplo la de skidrow game recibe unas 2 millones de visitas orgánicas mensuales
no conocia ese sitio. por ahí leí que la mayor parte de trafico warez era social o directo.
en busquedas que hago en google de warez por lo general los resultados q te tiran no son de sitios warez por eso preguntaba

no conocia ese sitio. por ahí leí que la mayor parte de trafico warez era social o directo.
en busquedas que hago en google de warez por lo general los resultados q te tiran no son de sitios warez por eso preguntaba
Ni idea como buscas, pero yo por ejemplo pongo "Descargar X juegos PC" y el top 10 es puro warez, igual si pones "ver X pelicula online" ....

Trafico orgánico lo conseguí con seo y con reddit. El seo me salió sólo USD 28 y me rankeo frases, no en primera página pero si en la segunda. (Nicho muy competitivo, el de peliculas)

Trafico orgánico lo conseguí con seo y con reddit. El seo me salió sólo USD 28 y me rankeo frases, no en primera página pero si en la segunda. (Nicho muy competitivo, el de peliculas)
que tipo de seo?

que tipo de seo?
Cabe aclarar que mi público es norteamericano y de otros paises, NO LATINO.

Dicen que también pueden hacer seo en otro idioma.

Saludos

Adjuntos

• Screenshot_20200210-125605_Chrome.webp
    Screenshot_20200210-125605_Chrome.webp
    187,7 KB · Visitas: 46

Saludos
y te ha dado resultado ese servicio de seo???
desconfio un poco de esos servicios

Recibo 4k organico, web de series, seo puro y unos enlaces muy pocos

Creo que siempre va a existir tráfico orgánico para sitios warez, justamente el chiste de esos sitios es ofrecer archivos o contenido gratis que millones de personas buscan, todo es que se sepan saltar sanciones en Google... o que tengan suerte.

Saludos
se ve bueno ya veré como traducirlos por que es una imagen todo lo que dice y mi ingles es muy malo

se ve bueno ya veré como traducirlos por que es una imagen todo lo que dice y mi ingles es muy malo
Es muy bueno! Pense que no iba a funcionar por el precio, pero al cabo de dos semanas de contratado, empezaron a caer las visitas. Y empezó a posicionar. Ahora en un par de semanas los voy a contratar otra vez, para reforzar el seo.

Es muy bueno! Pense que no iba a funcionar por el precio, pero al cabo de dos semanas de contratado, empezaron a caer las visitas. Y empezó a posicionar. Ahora en un par de semanas los voy a contratar otra vez, para reforzar el seo.
Podrias subir imagenes de tus estadisticas y quizas algunos enlaces para ver q onda la calidad

Yo habia contratado antes en esos servicios de blackhatseo pero al cabo de algunos meses te penaliza google, si de por si en ingles es complicado el warez porque borran todo, yo me he decidido para publico anglo solo redes sociales y reddit

Yo habia contratado antes en esos servicios de blackhatseo pero al cabo de algunos meses te penaliza google, si de por si en ingles es complicado el warez porque borran todo, yo me he decidido para publico anglo solo redes sociales y reddit
que estrategia de reddit tenes??

Atrás