- Desde
- 29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estimados
Estoy buscando a proveedor que me pueda brindar 25,000 a 30,000 visitas diarias por 30 días a la web de uno de mis clientes, el tráfico debería ser enviado por :
- Iframe
- Pop-up / Pop-under
- Re director : al dar click en un titulo se abra una segunda ventana y se muestra la web.
- Menciones en redes sociales (facebook o twitter)
- No adservers que son incompatibles con ANALYTCS.
Total de visitas : 850k a 900k
Procedencia : Latinos
Muchos generan dinero con adsense , sin embargo un extra por este servicio no les vendría mal.
Necesito que se pueda medir por goo.gl , y que se muestren los sources (osea de donde proviene ese tráfico)
Realizo contrato por 30 días , sin embargo para mi seguridad , pagare en 2 partes (50% al empezar y 50% en 20 días)
Espero precios por MP o por aquí.
Estoy buscando a proveedor que me pueda brindar 25,000 a 30,000 visitas diarias por 30 días a la web de uno de mis clientes, el tráfico debería ser enviado por :
- Iframe
- Pop-up / Pop-under
- Re director : al dar click en un titulo se abra una segunda ventana y se muestra la web.
- Menciones en redes sociales (facebook o twitter)
- No adservers que son incompatibles con ANALYTCS.
Total de visitas : 850k a 900k
Procedencia : Latinos
Muchos generan dinero con adsense , sin embargo un extra por este servicio no les vendría mal.
Necesito que se pueda medir por goo.gl , y que se muestren los sources (osea de donde proviene ese tráfico)
Realizo contrato por 30 días , sin embargo para mi seguridad , pagare en 2 partes (50% al empezar y 50% en 20 días)
Espero precios por MP o por aquí.