Me ofrezco Trafico web desde Facebook

• Autor Autor Mallenna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mallenna

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me Ofrezco para Trabajar tu Sitio web para alcanzar una buena de visitas al Dia desde la red social más grande del Mundo: Facebook

La mejor forma de traer Trafico Web a tu Sitio, y en caso que uses Adsense mucho mejor por mi experiencia en este Servicio.

Servicio de Trafico Web Real desde Facebook
  • Enviamos tu Sitio web a Miles de usuarios desde Grupos de FaceBook con miles de miembros.
  • Los grupos por el cual hacemos el Trafico son de tu tematica y en mas de 2000 Publicaciones al Dia.
  • Durante 1 Semana trabajo en tu Sitio, desde Redes sociales, anuncios en otras plataformas y Páginas de Anuncios.
  • La mejor forma de mejorar tb tu Posicionamiento con Visitas reales y de calidad como Facebook
  • Se aceptan todo tipo de Webs, Incluidas las: XXX
  • El trafico le estará llegando a los usuarios de tu misma tematica.

Precios:
  • Precio Completo 50$ netos.
  • Formas de Pagos: PayPal en Netos

Servicio prueba a cambio de review?

lo mismo Servicio prueba a cambio de review?

No hay servicio de prueba.

el trabajo es durante toda una semana.

Saludos

Saludos, cuál es el número de visitas aproximado que se consigue por día.

te deposito 10 dolares y lo otro cuando este el trabajo realizado?

te deposito 10 dolares y lo otro cuando este el trabajo realizado?

el trabajo se realiza una vez pagado, cuando se realiza el pago se trabaja durante 7 dias con tu pedido, a un que siempre suelo dar mas dias de lo contratado.

Saludos

¿Garantizas una cantidad de visitas, o vendes packs?

Cuantas visitas por dia mandas?

¿Garantizas una cantidad de visitas, o vendes packs?

depende mucho los envios en facebook, en una web mia d eprueba me llegan sobre 300 a 500 visitas al dia, pero como le indico depende mucho de la tematica y demas, aun que se le envia a todos del contenido de tu tematica.

me interesa pero sería bueno tener un aproximado de visitas.. cuántas estimas para tematicas turismo? y educación? salud?

saludos!

me interesa pero sería bueno tener un aproximado de visitas.. cuántas estimas para tematicas turismo? y educación? salud?

saludos!

calculando que las 500 las sobrepasará.

Cuantas visitas llegan ?

500 visitas al día espameando en grupos ? es muy poco lo que ofreces, en mis tiempos hacía 200 mil al día solo con grupos :topsy_turvy:

me gustaria saber cuantas visitas por dia mandaras a la web ???

Seria bueno ue almenos digas un aproximado por que si las visitas son de 10 online cada 2 horas 50 dolares no conviene...

Pero si son de 10k cada 2 horas entonces si conviene

Seria bueno ue almenos digas un aproximado por que si las visitas son de 10 online cada 2 horas 50 dolares no conviene...

Pero si son de 10k cada 2 horas entonces si conviene

es que el trabajo se hace durante mas de 1 semana, no solo es 1 dia jeje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.