Venta Trafico Web - Organico

• Autor Autor MikeaRc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MikeaRc

MikeaRc

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola, Hermanos

Venta de trafico 1000 x 4$... es un trafico generado de dominios expirados interesados mandar MP 😱nthego:

Ya no mas regalos de Pruebas... 🙁 ...Ya se le ha vendido user del foro... (Prueba - [MENTION=5129]naun15[/MENTION]) (Vendido - [MENTION=124048]Multizero[/MENTION]) (Vendido - [MENTION=154]Worlinty[/MENTION]) (Vendido - [MENTION=119658]alejandros[/MENTION]) RECUERDEN DEJAR LA CALIFICACION DE COMERCIANTE

Pruebas de Clientes

Disculpen la tardanza excelente servicio de prueba son reales las visitas porque las reproducciones en mis vídeos aumentaron y de paso conseguí unos cuantos dolares con adsense y eso que solo fueron 500 visitas las que me envió pasare a contratar un paquete mas grande.

Ver el archivo adjunto 61350

Última edición:
No das una prueba para dejar un comentario

esperando review :encouragement:

Ok yo compro 1 "pack" para ver que tal... Realmente no creo que sirva de mucho peroveremos... Espero MP con paypal. :encouragement:

¿Sirve para contenido adulto? Si es asi enviame MP, con tiempo de entrega y demas datos.

no enviamos trafico a paginas de adulto... Va contra la politicas..! pero MP enviado :encouragement:

si es real y no es bots envia mp :v

Te creo o no te creo tu dime ? 😕

enviando mp 🙂 tene strafico USA y Canada o de españa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.