Me ofrezco Trafico web para tus paginas con AdSense

• Autor Autor LaNasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas colegas, ahi les mande mensaje al privado a cada uno.

SOLO QUEDA 1 CUPO " APROVECHEN "

Después de hablar con @LaNasa dejo constancia de que voy a probar su servicio. Cuando lo haga dejo por aquí mi opinión.

Hola, solicito detalles por privado, gracias!

Sirve para cualquier tipo de web / nicho? el único requisito es que esté aprobada por adsense?

Hola
Solicito privado con info, gracias
Un saludo

Hola estoy interesado

Buenas colegas, ahi les mande mensaje al privado a cada uno.

Información por favor, gracias.

Es necesario tener una tematica en especifico?
solo son visitas organicas en la web?
son personas reales haciendo click en los anuncios?

Hola buenas tardes como me pudeo poner en contacto contigo para hacer negocios tengo una web con el nicho de la diabetes y quiero probarlo

Buenas colegas, ahí les mande mensaje al privado a cada uno.

ok gracias

pense que la irversion era menos

Ayer hable con @LaNasa y tengo que decir que el trato fue buenísimo. Primero me aclaró lo que hace y me respondió las dudas que me surgieron, luego, una vez ultimamos los detalles, él va marcando los tiempos y te va informando en todo momento de lo que va a hacer, te deja claro cuando va a empezar y cuando acaba, y además te va guiando para que veas todo.

En breve volveré a trabajar con él, porque tanto en trato como en resultados, me ha parecido de 10.

Ya respondí los mensajes al privado a cada uno.

@3francisjmm paso a calificar

información al privado, gracias

Hola ¿Me pasas info detallada por MP? Origen de tráfico, países, tiempo medio de cada usuario, gracias.

Solicito info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás