Me ofrezco Trafico web para tus paginas con AdSense

• Autor Autor LaNasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos compañero, te envio mp

Mi estimado por favor mas información, te escribí al interno. Saludos

solicito mas información, porfavor.

Enviame más información por favor

Dejo constancia de que he hablado con el usuario y muy amablemente me explicó el procedimiento. No concretamos por un obstáculo de mi parte, pero creo que es una buena oportunidad para los que tengan la posibilidad de aprovecharlo.

Buenas, solicito información gracias.

te dejo un mp 😀

Todos los mensajes fueron respondidos.

Volvemos abrir el servicio

ME QUEDA 10 CUPO "APROVECHA LA OFERTA"

Hola amigo, me interesa tu servicio, me envias al privado para hablar?
Gracias. Saludos

Volvemos abrir el servicio

ME QUEDA 10 CUPO "APROVECHA LA OFERTA"
Hola amo me puedes enviar más info
Cuanto es el mínimo de inversión

Después de mi anterior experiencia con la @LaNasa dejo constancia de que vuelvo a contratar sus servicios. Quede encantado la otra vez que contacte con él, con su atención y con el dinero que generé (trabaje adsense con él), asique vuelvo a probar.

ME QUEDA 6 CUPO "APROVECHA LA OFERTA"

Actualización 2021:
Continuó trabajando con el usuario Nasa, me enfocaré esta vez en 3 temas, confianza con el usuario, resultados, y pronósticos

1)vengo trabajando desde hace caso 6 meses con el usuario en este proyecto serio, donde tengo su asistencia todo el tiempo, y si suceden problemas de algún tipo SIEMPRE este usuario esta muy dispuesto a solucionar los problemas.

2) resultados: los resultados han incrementado en un 400% este mes de marzo, son resultados a mi cuenta de adsense PAREJOS, Y SEGUROS, Pueden verificar la cantidad de “trafico no valido que tiene mi cuenta” menos del 0.4%, el usuario manda trafico legal, de personas reales.

3) pronosticó: continuaré trabajando con la NASA, ojo que este negocio es focalizado para personas que buscan invertir bien, no tests de 50 o 100 dolares. Tienen que invertir bien para que el usuario les de cupo. Este mes trabajaré con él con mas de 10 mil dolares. Y seguiré dando mi review. Mes a mes.

adjunto capturas del trafico y ganancias

Adjuntos

• 8746BFCF-C219-46C6-87C6-E4B794C26AD7.webp
    8746BFCF-C219-46C6-87C6-E4B794C26AD7.webp
    49 KB · Visitas: 116
  • E2EB3222-04E1-4DC0-AE69-DE8ACEDAE2E9.webp
    E2EB3222-04E1-4DC0-AE69-DE8ACEDAE2E9.webp
    19 KB · Visitas: 112

ME QUEDA 4 CUPO "APROVECHA LA OFERTA"

Hola, tengo unas preguntas, las web deben tener cierto ctr para generar o se encarga se prepara todo antes de empezar con el negocio? Y como sería la estrategia de inversión y ganancias.
Aplica solo para web o también canales de youtube

ME QUEDA 2 CUPO "APROVECHA LA OFERTA"

Mando privado, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás