Me ofrezco Trafico web para tus paginas con AdSense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cagarcia

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
690
Porcentaje - 100%
260   0   0
Buenas noches, solicito más información. Interesado.
 

DarG

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
421
Porcentaje - 100%
77   0   0
Contratado 3k para iniciar.
Dejo Review en unos días. 😃
 

LaNasa

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2020
Mensajes
288
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contratado 3k para iniciar.
Dejo Review en unos días. 😃
confirmo constancia del usuario que invirtió 3k dólar y que se empezara a trabajar desde hoy
 

Blaze

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
551
Porcentaje - 100%
15   0   0
Dejo constancia de haber recibido otro excelente servicio por parte del usuario @LaNasa por un valor de 10K, volveré a tomar nuevamente sus servicios por el mismo valor.
 

tecnopasions

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
383
Porcentaje - 100%
28   0   0
Dejo constancia de haber recibido otro excelente servicio por parte del usuario @LaNasa por un valor de 10K, volveré a tomar nuevamente sus servicios por el mismo valor.
la última vez fue el 11 de Mayo que invertiste 3 k en esa ocasión y ahora invertiste 10 k y ya lo recibiste tan rapido? O en que tiempo fue compañero? Yo invertí 6.5 k el 12 de Mayo y estoy en mi segunda semana y he tenido apenas 150 usd aproximadamente de retorno de los 6.5 k que le mandé, en mi caso me dijo que porque necesitaba más artículos y después porque mi cpc era bajo y hace como 3 días me empezó a subir mi cpc de .04 a .07 pero mi pregunta es cómo fue el ritmo que te mando visitas y el tiempo que te duro esos 10 k de vuelta y ganancias? Gracias
 

Blaze

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
551
Porcentaje - 100%
15   0   0
la última vez fue el 11 de Mayo que invertiste 3 k en esa ocasión y ahora invertiste 10 k y ya lo recibiste tan rapido? O en que tiempo fue compañero? Yo invertí 6.5 k el 12 de Mayo y estoy en mi segunda semana y he tenido apenas 150 usd aproximadamente de retorno de los 6.5 k que le mandé, en mi caso me dijo que porque necesitaba más artículos y después porque mi cpc era bajo y hace como 3 días me empezó a subir mi cpc de .04 a .07 pero mi pregunta es cómo fue el ritmo que te mando visitas y el tiempo que te duro esos 10 k de vuelta y ganancias? Gracias
Solo dejé una constancia de haber realizado el negocio con el usuario por el monto que indicas puede revisarlo, trabajo casi constante con el, muy aparte el concluyo con su servicio mucho antes y prácticamente la constancia mande un poco tarde, he realizado varios negocios en los que no he llegado a calificar a los usuarios por falta de tiempo o porque se me olvidan.

En cuanto al servicio que te esta brindando, en todo momento el te pide Analytic y Adsense para ver como esta llevando su trabajo, talvez sea el trafico o la temática que se yo, no meto la mano al fuego por nadie pero tampoco es que el usuario me haya fallado, siempre me ha cumplido, claro en algún momento hubo contratiempos pero el usuario siempre a cumplido con su tarea.
 

Filogo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
596
Porcentaje - 98.4%
62   1   0
Porfavor amigo mandame mas informacion de precios, visitas, etc estoy interesado en trabajar juntos

gracias y abrazos!!
 

tecnopasions

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
383
Porcentaje - 100%
28   0   0
Nose qué pasa que por WhatsApp no me responde dándome a saber porque no me ha mandado tráfico desde este fin de semana qué pasó ni hoy, solo me dice que cumplirá con el trabajo pero al paso que va por los 6.5 k que le mandé solo me ha generado 150 usd en 2 semanas y él me prometió en 1 mes Máximo, nose que hacer, solicito su ayuda y ojalá por aquí me responda el usuario LaNasa porque vía WhatsApp está teniendo una actitud muy grosera todo por exigirle que por favor me de resultados, le pedí mejor mi reembolso pero se niega entonces le pido resultados y no me manda ni siquiera tráfico ni una razón que merezco del saber qué pasa? Porque 0 visitas? Esperando una respuesta
 

tecnopasions

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
383
Porcentaje - 100%
28   0   0
Buenas tardes, paso a actualizar y dejar constancia que recibi respuesta del usuario diciendome que: de dia 12 se pasa a día 28, no entiendo a que se refiere, ya que yo le mande mi dinero el 12 de Mayo mis 6.5k y prometio que es 1 mes maximo tendria todo mas mis ganancias y sigo con 150 usd solamente en 2 semanas apenas y hasta el día de hoy sigo esperando que se digne a mandarme trafico, no me manda nada, por lo tanto no tengo ni ganancias, tambien me dijo que "ya que me gusta dejar constancia ahora él dejara constancia diaria" lo cual le conteste que me parece fabuloso porque eso es hacer un trabajo bien, y a su vez me coloco que tomara testigos de algunos clientes donde tendre reporte diarios y vere reportes diarios, lo cual no entiendo que va con eso? yo quiero que me de resultados a mi tambien! solo quiero que me de mi dinero de vuetla y mis ganancias ya que le he pedido desde la semana pasada mi reembolso y no me lo quiere dar, por ello dejo constancia de mi experiencia y que lamentablemente ha sido pesimo, confie plenamente en los comentarios del post pero ya nose que pensar, quisiera estar con la equivoacion de que es solo un "retraso de mala suerte" pero la verdad es que todo a punta a mas estafa que nada por su actitud, por su poco profesionalismo para responderme y explicar su plan de trabajo que para dicha cantidad que le di merezco eso minimo, esperando el usuario LaNasa se digne a responderme por este medio ya que por whatsapp se mete seguido y esta en linea pero no me da mas seguimiento porque? todo cambio desde que le exigi y le reclame y me moleste tanto que le dije que por favor mi dinero al final dijo que continuaria con su trabajo de mandarme trafico y hasta el momento, nada de nada que me manda, pido de favor una respuesta profesional Señor, gracias.
 
Última edición:

ppzuin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
1.021
Porcentaje - 100%
100   0   1
Estimados, yo vengo trabajando con Nasa desde el año pasado.
No se alarmen por contingencias o demoras, ya que puede suceder.
Lo importante es que el usuario siempre conmigo ha sido correcto, y siempre se soluciona cualquier problema que pueda suceder en el camino.

saludos.
 

tecnopasions

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
383
Porcentaje - 100%
28   0   0
Estimados, yo vengo trabajando con Nasa desde el año pasado.
No se alarmen por contingencias o demoras, ya que puede suceder.
Lo importante es que el usuario siempre conmigo ha sido correcto, y siempre se soluciona cualquier problema que pueda suceder en el camino.

saludos.
Lo siento compañero pero la empatía es lo que importa siempre, en mi caso no ha sido así, incluso antier le llame y todas las llamadas me las rechazo, y le pedí de favor que me diera una razón del qué pasa y por texto me respondió que me escuchaba el audio apenas terminaba con su cliente actual (y yo? Le mandé 6.5 k yo que soy?) y qué pasó? Nada, ayer durante todo el día ninguna respuesta, le tuve que llamar nuevamente, 3 llamadas las cuáles no me respondió tampoco, le mandé mensaje y ni siquiera me leyó y siempre en línea, tú crees que en verdad uno como cliente se merece eso? Al día de hoy ya lo vi nuevamente en línea y ninguna respuesta me ha dado, me desepciona todo y me pone a pensar que engorroso es que compliquen la vida cuando uno confía y que entonces que debo hacer? Empezar a subir las pruebas de imágenes, videos de que no miento en nada? Es necesario todo eso cómo cliente para que por favor me de mi dinero, la verdad es que ya nose que hacer porque desde que le reclame lo tomo totalmente personal y literal me tiene con total condición que desde que empecé a publicar se ha puesto ahora a ignorarme, y mi dinero qué onda? Así que me alegro por ti compañero pero para mí lo ha sido nada así y si algo no quiero es que ya que me lo está haciendo a mí que a otra persona no se lo haga porque no es justo, no es justo porque no sabes el esfuerzo qué hay detrás de ese dinero, tengo una familia, un hijo, una madre que depende de mi porque perdió su trabajo y llegó al grado de tener que revelar ya hasta cosas de mi vida por la falta de este señor, ya sin saber que hacer, lo único que pido es empatía
 

Ivonne83

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
333
Porcentaje - 100%
25   0   0
A pesar del ultimo comentario que no ayuda mucho, me atrevo a solicitar info, ya que hay muchos mas comentarios hablando bien del servicio. Quiero saber cual es el mínimo de inversion amigo @LaNasa ??
 

tecnopasions

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
383
Porcentaje - 100%
28   0   0
A pesar del ultimo comentario que no ayuda mucho, me atrevo a solicitar info, ya que hay muchos mas comentarios hablando bien del servicio. Quiero saber cual es el mínimo de inversion amigo @LaNasa ??
Así es, la mayor cantidad de comentarios son buenos por eso me fui por 6.5 k y quien lo iba a pensar, ten mucho cuidado compañera, bajo advertencia no hay engaño 😥 yo seguiré ya desde el jueves pasado días más antes sin nada de tráfico ahora sin ningún seguimiento o razón del qué pasa
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Porcentaje - 97.5%
113   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo siento compañero pero la empatía es lo que importa siempre, en mi caso no ha sido así, incluso antier le llame y todas las llamadas me las rechazo, y le pedí de favor que me diera una razón del qué pasa y por texto me respondió que me escuchaba el audio apenas terminaba con su cliente actual (y yo? Le mandé 6.5 k yo que soy?) y qué pasó? Nada, ayer durante todo el día ninguna respuesta, le tuve que llamar nuevamente, 3 llamadas las cuáles no me respondió tampoco, le mandé mensaje y ni siquiera me leyó y siempre en línea, tú crees que en verdad uno como cliente se merece eso? Al día de hoy ya lo vi nuevamente en línea y ninguna respuesta me ha dado, me desepciona todo y me pone a pensar que engorroso es que compliquen la vida cuando uno confía y que entonces que debo hacer? Empezar a subir las pruebas de imágenes, videos de que no miento en nada? Es necesario todo eso cómo cliente para que por favor me de mi dinero, la verdad es que ya nose que hacer porque desde que le reclame lo tomo totalmente personal y literal me tiene con total condición que desde que empecé a publicar se ha puesto ahora a ignorarme, y mi dinero qué onda? Así que me alegro por ti compañero pero para mí lo ha sido nada así y si algo no quiero es que ya que me lo está haciendo a mí que a otra persona no se lo haga porque no es justo, no es justo porque no sabes el esfuerzo qué hay detrás de ese dinero, tengo una familia, un hijo, una madre que depende de mi porque perdió su trabajo y llegó al grado de tener que revelar ya hasta cosas de mi vida por la falta de este señor, ya sin saber que hacer, lo único que pido es empatía
Lo cierto es que los contratiempos siempre suceden
Pero lo que también es cierto, es que muchos post como estos siempre terminan en estafa x.x
Espero esta vez no sea el caso
Así creo vi un post similar que por 1k te daban 50% extra o algo así y muchos clientes felices pero terminó siendo estafa
Así que espero no tengas problemas con el usuario
 
Última edición:

Ivonne83

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
333
Porcentaje - 100%
25   0   0
Así es, la mayor cantidad de comentarios son buenos por eso me fui por 6.5 k y quien lo iba a pensar, ten mucho cuidado compañera, bajo advertencia no hay engaño 😥 yo seguiré ya desde el jueves pasado días más antes sin nada de tráfico ahora sin ningún seguimiento o razón del qué pasa
Aclárame algo por favor, capaz y lo lei en tus comentarios, pero ahora ya no lo recuerdo bien, ¿era la segunda vez que trabajas con esta persona y cual fue el resultado de la primera?
 

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Porcentaje - 100%
278   0   1
Finalmente a los que han comprado les ha dado rentabilidad o no?
 

tecnopasions

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
383
Porcentaje - 100%
28   0   0
Lo cierto es que los contratiempos siempre suceden
Pero lo que también es cierto, es que post como estos siempre terminan en estafa x.x
Así creo vi un post similar que por 1k te daban 50% extra o algo así y muchos clientes felices pero terminó siendo estafa
Ya nose que pensar compañero
 

tecnopasions

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
383
Porcentaje - 100%
28   0   0
Aclárame algo por favor, capaz y lo lei en tus comentarios, pero ahora ya no lo recuerdo bien, ¿era la segunda vez que trabajas con esta persona y cual fue el resultado de la primera?
No, fue la primera vez por eso peor aún estoy
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Porcentaje - 97.5%
113   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya nose que pensar compañero
Mientras, informa a Carlos o al staff, para que mantengan el ojo, yo quise denunciar a un usuario y ya había cerrado su cuenta jajajaj así que por si acaso, hecha un ojo y dile a LaNasa que te cumpla el plazo sí o sí, porque es tu dinero el que está en juego así que tú mandas
Esperando todo sea un contratiempo y terminen en buenos términos
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba