Me ofrezco Trafico web para tus paginas con AdSense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LaNasa

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2020
Mensajes
288
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pido a los adminis que me quiten la negativa que claramente se por venganza y no se puede actuar así en el foro, cito a @Carlos Arreola para que por favor vea mi caso, no es posible que vega trabajando tranquilamente desde el año pasado para que venga un usuario que claramente desde el inicio quiso tumbar este negocio, y aclarar que no se puede actuar con venganza, le puse la negativa por que sus comentarios son inestables, un día dice si, el otro día dice no, esta en sus mismos comentarios.

y como vi afectado mi negocio le di negativa por que esta poniendo falsos y malintencionados, sobre todo desvirtuando mi negocio.

al ver mi negativa el usuario actuar de una manera vengativa y me pone la calificación negativa, por eso mismo pido a a Carlos Arreola pueda ver mi caso.

y si hay alguien de buen itrade que quiera probar mi servicio para que vea que mi servicio si es de calidad le invito a experimentar y verán que soy completamente confiable.
 

ulisesamadeo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
58
Porcentaje - 100%
2   0   0
He venido trabajando con LaNasa desde hace 2 meses y nu ha incumplido con los terminos y condiciones aplicados entre cliente y usuariario e incluso me ha ayudado en otros mejoramientos de calidad en la pagina que se ha trabajado, el trabajo que realiza LaNasa es estupendo, si algo podria apoyar para arreglar el detalle entre Lanasa y TecnoPro, con gusto lo hago
 

carlosalvarado182

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
76
Porcentaje - 100%
1   0   0
Dejo constancia que contrate con La Nasa para inversión en el negocio. Contesta rápido y muy claro en los puntos específicos del negocio, también me ayudara a mejorar con algunos detalles de mi sitio web para aumentar rendimiento. muy amable
 

LaNasa

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2020
Mensajes
288
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia que contrate con La Nasa para inversión en el negocio. Contesta rápido y muy claro en los puntos específicos del negocio, también me ayudara a mejorar con algunos detalles de mi sitio web para aumentar rendimiento. muy amable
confirmo constancia
 

carlosalvarado182

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
76
Porcentaje - 100%
1   0   0
Review: Para empezar es una excelente persona para hablar, la comunicación es muy fluida, siempre en llamada solucionando e informando toda duda que tenia, contesta al instante, esta pendiente de como va el proceso de la inversión y no solo eso, también me ayudo a corregir varios fallos en mis dos sitios web, como aumento de velocidad, la postura de los anuncios de Google Adsense que los tenia mal y muchos mas consejos para aumentar los ingresos, se nota la experiencia que tiene en el tema.
Se recibieron los ingresos acordados en muy poco tiempo e incluso con mas beneficios de lo acordado. Estoy contento y pienso seguir invirtiendo con La Nasa. Totalmente de confiar.
 

LaNasa

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2020
Mensajes
288
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Review: Para empezar es una excelente persona para hablar, la comunicación es muy fluida, siempre en llamada solucionando e informando toda duda que tenia, contesta al instante, esta pendiente de como va el proceso de la inversión y no solo eso, también me ayudo a corregir varios fallos en mis dos sitios web, como aumento de velocidad, la postura de los anuncios de Google Adsense que los tenia mal y muchos mas consejos para aumentar los ingresos, se nota la experiencia que tiene en el tema.
Se recibieron los ingresos acordados en muy poco tiempo e incluso con mas beneficios de lo acordado. Estoy contento y pienso seguir invirtiendo con La Nasa. Totalmente de confiar.

trabajo completado paso a calificar.


Nuevos Cupos para 5 personas aprovechen.
 

Koaheru

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
124
Porcentaje - 100%
14   0   0
confirmo constancia
Confirmo que se culmino el trabajo contrato.

Dejo mi Review:
En todo momento @LaNasa brindo la comunicación y apoyó en dar las recomendaciones para la web , así como también realizo los ajustes necesarios para que la web pueda funcionar mejor y se adecue al servicio que brinda para obtener el mejor resultado.


Comparto captura de la web para evidenciar el trafico enviado
1625141204687.png

Recomiendo el servicio, así mismo estaré contratando el servicio próximamente.
 

LaNasa

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2020
Mensajes
288
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito mas info, valor de inversión minimo y tiempo estimado en recibir el tráfico. Gracias

Confirmo que se culmino el trabajo contrato.

Dejo mi Review:
En todo momento @LaNasa brindo la comunicación y apoyó en dar las recomendaciones para la web , así como también realizo los ajustes necesarios para que la web pueda funcionar mejor y se adecue al servicio que brinda para obtener el mejor resultado.


Comparto captura de la web para evidenciar el trafico enviado
Ver el archivo adjunto 552022
Recomiendo el servicio, así mismo estaré contratando el servicio próximamente.


trabajo entregado paso a calificar
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.443
Porcentaje - 100%
530   0   0

tecnopasions

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
383
Porcentaje - 100%
28   0   0
Estimados,

Me ofrezco como intermediario para solucionar la situacion de Tecnopasions y LaNasa

Yo soy un usuario que llevo trabajando mas de 6 meses con el usuario LaNasa, y no me ha fallado, y me preocupa que su credibilidad se vea afectada por estas disputas.

Para ello, me ofrezco como intermediario para solucionar el problema, llegar un consenso, y hacer que Tecnopasions pueda recuperar su dinero.

Por lo visto el CPC de adsense de la web de Tecnopasions es muy bajo, casi cero, entonces el servicio de "Trafico para tu web de adsense" no funciona como deberia funcionar.

Soluciones que podriamos implementar:
Podemos hacer que el trafico llegue a mi web con un cpc mas alto y el dinero yo lo transferiria a Tecnopasions conforme se vaya recuperando el dinero.
Podemos crear una web interina para Tecnopasions y pueda tener un cpc mas alto.


Pido a los Tecnopasions y LaNasa buscar soluciones, y tratar de eliminar estas calificaciones negativas que perjudican este hilo, el cual yo vengo experimientando buenos resultados desde que se abrio.

Mi interes de solucionar este problema, es no perder el marco de negocios de forobeta que tengo con LaNasa, ya que le agrega confianza a los servicios que le contrato mes a mes.


Ya solicite el whatsapp a Tecnopasions para conversar sobre las posibles soluciones.

Saludos.


Agrego: Si bien 6500 usd parece mucho dinero, pero LaNasa me ha generado (pueden ver mis reviews anteriores), mucho mas que eso, entonces confio que esto se puede solucionar con aguas mas tranquilas y mi intervencion.
Ya he platicado con el usuario, agradezco mucho el ofrecimiento pero desafortunadamente la solución es en pocas palabras yo misma asumir comprando un sitio muevo o prestado, en cualquiera de los dos casos me dicen que solo sería principalmente para recuperar mi dinero pero sin asegurar que existan ganancias, entonces vuelvo a lo mismo, esto no es solución, porque lo mínimo que debo tener es mi dinero porque es mi dinero y yo no le mandé al usuario LaNasa para que fuera un prestamo que al final se ha pasado ya a más que eso, solicito por favor una solución lógica porque la otra solución fue que me da mi reembolso y aproximadamente esperar en 3 meses más o más, de verdad que no es justo, por ello pido que LaNasa me dé una solución clara y detallada en este mismo hilo por favor, sin meter a usuarios por en medio porque él debe asumir, esperando la solución así como los tiempos a concluir porque ya es mucho y más encima el ponerme calificación negativa por exigirle resultados (para él significan amenazas) pido madurez de favor y una solución concreta, solo veo cómo el tiempo corre desde el 12 de Mayo, dejé esperar 2 días a responder porque dialogaba con el usuario Ppzuin que se ofreció como intermediario y agradezco su propuesta pero no es viable por tantas incógnitas al aire, y tener que estarle preguntando a él es de vergüenza porque ni siquiera es algo que le toque a él asumir, sino a LaNasa. Sin más sigo esperando la respuesta de LaNasa en resumen: solución y tiempos de recuperación de mi dinero más ganancias que por la garantía de 1 inicio dijo 1 mes Máximo, quedo atenta, gracias.
 

tecnopasions

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
383
Porcentaje - 100%
28   0   0
Pido a los adminis que me quiten la negativa que claramente se por venganza y no se puede actuar así en el foro, cito a @Carlos Arreola para que por favor vea mi caso, no es posible que vega trabajando tranquilamente desde el año pasado para que venga un usuario que claramente desde el inicio quiso tumbar este negocio, y aclarar que no se puede actuar con venganza, le puse la negativa por que sus comentarios son inestables, un día dice si, el otro día dice no, esta en sus mismos comentarios.

y como vi afectado mi negocio le di negativa por que esta poniendo falsos y malintencionados, sobre todo desvirtuando mi negocio.

al ver mi negativa el usuario actuar de una manera vengativa y me pone la calificación negativa, por eso mismo pido a a Carlos Arreola pueda ver mi caso.

y si hay alguien de buen itrade que quiera probar mi servicio para que vea que mi servicio si es de calidad le invito a experimentar y verán que soy completamente confiable.
Buscas un itrader para que pruebe tu servicio y vean que eres confiable y entonces porque desde el 12 de Mayo hasta ahora no me das una solución más que solo condiciones? Donde está mi dinero? Porque no eres claro directo y siempre te quieres escudar con trabajos con otros usuarios, no vengas por favor a inventar que mis comentarios son inestables porque el inestable eres tú con primero dar soluciones, literal ilusionarme y después terminar sin mandarme un seguimiento y tengo yo siempre que estarte buscando por WhatsApp para que por favor me digas en qué vas? Deja ya de alargar más y más el tiempo, no te mandé el 12 de Mayo para un prestamo, fue para un servicio que prometiste terminar Máximo en 1 mes, te mandé mi web desde el inicio, te dije que me leyeras las letras chiquitas y dijiste que solo capturas por favor asume; sino podías darme el servicio porque te niegas a darme mi reembolso de una? Porque hace unos días me dices que mi reembolso si pero esperar casi 1 mes para tener mi reembolso y todos los días que han pasado no te bastan para que siga yo esperando? La calificación negativa tuviste tú el descaro de ponérmela a mi cuando yo aguante y aguante y todavía te pones como el ofendido, por eso todo lo he ido redactando para que justamente el admin @Carlos Arreola vea cómo yo he sido quien ha estado atrás pidiendo mi derecho de exigir que me cumplas dándote tiempo y tú sigues en las mismas, excusa tras excusa, y que el exigirte para ti significa “amenaza” LaNasa por favor dame soluciones y tiempos, agradezco tu madurez pues ya somos grandes.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.467
Porcentaje - 100%
1640   0   0
Abran una aclaración cosa que debieron hacer hace días, paso a cerrar tema mientras.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba