Estimados en esta oportunidad vengo a traerles el servicio de TRAFICO REAL POR PAISES para paginas webs, foros, comunidades, redes y mas.
El servicio proviene de una red mundial de paginas webs , todas ellas seccionadas por Paises y categorias, lo que nos permite brindarte el servicio GEOlocalizado y categorizado para apuntar a tú público especifico, provenientes de redes display , webs con dominios expirados y mas.
Planes x Paises :
1000 visitas : 3.49USD
2000 visitas : 5.60USD
5000 visitas , : 14.00USD , te llevaras 10000 visitas
10000 visitas : 28.00SD , te llevaras 20000 visitas
20000 visitas : 56.00USD , te llevaras 40000 visitas
40000 visitas : 112.00USD , te llevaras 80000 visitas
100 000 visitas : 224.00USD
200 000 visitas : 448.00USD
500 000 visitas : 1120 USD
1 000 000 visitas : 2240USD
LA PROMOCIÓN SE EXTENDERA POR TIEMPO INDEFINIDO.
Por ahora aplicaremos estos precios a : Planes por paises & categorias ; Planes XXX .
Las visitas comienzan a llegar entre 2 a 24 horas después del seteo de la campaña.
Paises disponibles :

En realidad contamos con mas países , si tu país no esta expresado realiza tu consulta.
Categorias disponibles :
-Webmasters
-Animales
-Arte
-Mobiles
-Books
-Blogs
-Fashion
-Mascotas
-Publicidad
-Familia
-XXX (webcams ) y otras categorias dentro de XXX
-Negocios
-Finanzas
-Juegos
-Saludos
-Economía
-Chistes
-Joyas
-Religión
-Software
-Hardware
Y muchas categorías mas (preguntar si no esta tu categoría en este hilo)
No aceptamos :
Sitios que contengan pop-ups
Sitios con tématica maliciosa
Ningun sistema TUBE (videos)
Sitios o links de adf.ly
Webs sociales o perfiles sociales.
Para evitar el cobro en vano , se revisaran los links antes de aceptar o programar los pagos por paypal.
Características :

En este gráfico , observamos un envió de mas de 30mil visitas a una web : 30mil ESPAÑOLES contratados y enviados en 10 días a rate de 3000 diarios , hoy acaban solo le faltan pocos como verán.
Por cada plan ofrecemos:
Asignamos panel de control , con estadísticas , tracker , ips
Editado de planes acorde a tu disposición , cambiado de cuotas en torno a los envios.
Promociones por ser cliente frecuente.
Utilizaremos google acortador para medir las visitas:
Enlace eliminado
Para medir las visitas a su link
Como se que no es una sola IP la que llegan y que son IP's unicas y de calidad :

En el panel de control en el área de Lista de Ip's usted podrá corroborar una por una las Ip's, recuerden que nuestro panel es el encargado de contar ip x ip , estas ips provienen de redes display especificas.
Agotados los planes de prueba
Usuarios contactados para el envio de prueba :
Nasterapolo
palalo
Prodygy
Netwnews
Saludmejor
iisa
Miguel43
Cavva
A mi me brindó el plan gratuito y anoche me llegaron las visitas desde el país que le solicité :encouragement:
Servicio de prueba finalizado hace algunas horas. 1000 IPs diferentes en el panel de control :encouragement:
Según el panel, todas las visitas me llegaron. Recomendado 100%
Adjuntos
Última edición: