Venta TRAFICO WEB : Por paises , Por categorias - miles de visitas 2x1 PROMOCIONES

• Autor Autor makperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito el segundo plan gratuito 🙂

Ahora mismo te mando mp :encouragement:

yo cuento con contador histast

Bueno tengo 2 pruebas de 1000 , así que espero sus comunicaciones.

Muchas gracias.

[MENTION=1985]Cyber[/MENTION] y [MENTION=19190]CES Angel[/MENTION] son las personas que tomaran los últimos 2 planes gratuitos.

Última edición:
Muchas gracias por tus pedidos , recuerden que solo faltan 5 horas para realizar tu pedido en 2x1 en todos los planes.

Saludos.

Me interesa un plan gratuito

Son visitas únicas? Puedo promocionar ofertas CPA?
Saludos.

Son visitas únicas? Puedo promocionar ofertas CPA?
Saludos.

Yo no aseguro ventas o registros pero tengo clientes que han vendido productos, eso es ya cosa de cada visitante, y lo atractiva dela web en torno a ventas , mas no puedo asegurarlo.

MP respondido , configurando nuevos pedidos.

La promoción 2x1 se extiende por tiempo indefinido en 4 de sus planes , aún recibo pedidos.

Última edición:
Yo no aseguro ventas o registros pero tengo clientes que han vendido productos, eso es ya cosa de cada visitante, y lo atractiva dela web en torno a ventas , mas no puedo asegurarlo.

Gracias, pero no respondiste mi pregunta:
Son visitas únicas?

Si compro 2.000 serán 2.000 personas distintas y reales?

Saludos.

Son visitas unicas , porque son IP's unicas que en el panel de control las veras reflejadas en un listado.

Las promociones vigentes : http://forobeta.com/otras-ofertas/1...s-de-visitas-2x1-promociones.html#post1109039

1000 , 2000 ya no están vigentes para promociones.

- - - Actualizado - - -

Gracias, pero no respondiste mi pregunta:
Son visitas únicas?

Si compro 2.000 serán 2.000 personas distintas y reales?

Saludos.

Son visitas unicas , porque son IP's unicas que en el panel de control las veras reflejadas en un listado.

Las promociones vigentes : http://forobeta.com/otras-ofertas/1...s-de-visitas-2x1-promociones.html#post1109039

1000 , 2000 ya no están vigentes para promociones.

Servicio de prueba finalizado hace algunas horas. 1000 IPs diferentes en el panel de control :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás