Venta Tráfico Web que Convierte | 200 Visitas x 1.5 U$

• Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno dejo mi experiencia, los usuarios al parecer son reales y tienen buenos tiempos de navegación, ips diferentes, etc.

Lo malo es que en mi caso las visitas recibidas fueron de Estados Unidos y de 100 visitas no tuve una sola conversión, cuando con Adwords tengo un porcentaje de conversión del 10% aproximadamente.

Muchas gracias por la prueba, saludos.

Tráfico Disponible!

Para idiomas de Português, hay problema con es? Consigues enviar para cuantas palabras clave?

Hola colega. El tráfico en su mayoria es de US pero no hay problema con el idioma. Se orienta con hasta 10 keywords de tu elección. Cualquier otra inquietud, contactame de nuevo. Espero poder servirte.

Para idiomas de Português, hay problema con es? Consigues enviar para cuantas palabras clave?

Perdona que desconfíe de lo rentable que podría ser esto. PERO por lo general, yo con un tráfico de 30 mil visitas diarias, no logro superar los 60$ al día. Y tu me dices que para recibir 6 mil visitas, tengo que pagar 45$ aprox. Me parece que no estás ofreciendo un servicio por así decirlo "Rentable".

Gracias por tu apreciación. No aplica igual para todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás