Trafico web

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, vi en la pagina de chuiso una pagina donde venden visitas web comprarvis****.n**
y me parecio curioso los precios de donde puede mandar las visitas etc....

alguien lo ha hecho de esa web y le ha funcionado para adsense?

saludos

Una vez compré tráfico para una web que tenía y el resultado es que, aunque consigues que lleguen a tu sitio, los usuarios pagados no tienen ningún interés en la publicidad porque, en ocasiones, ni siquiera estaban buscando esa temática. Es útil comprar visitas para otras cosas, pero si tu objetivo es generar con Adsense, creo que no es el propósito.

Una vez compré tráfico para una web que tenía y el resultado es que, aunque consigues que lleguen a tu sitio, los usuarios pagados no tienen ningún interés en la publicidad porque, en ocasiones, ni siquiera estaban buscando esa temática. Es útil comprar visitas para otras cosas, pero si tu objetivo es generar con Adsense, creo que no es el propósito.

En que situaciones es util comprar visitas?

Yo compro visitas para YT ahi pero no sirven, no te contabilizan para adsense, despues de 2 dias YT me dejo de contabilizar las visitas y volvio a 0 view, no se para mi experiencia son bots, por lo menos los que mandan a youtube.

Bots Detected ! :devilish: