Venta Trafico XXX Real excelente para tus sitios

• Autor Autor jesuszhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jesuszhk

jesuszhk

Delta
Social Media
Hola betas bueno vengo a ofrecer mi servicio de trafico XXX para paginas webs de temática adulta

PACK DISPONIBLE DE 1000 VISITAS POR FALTA DE TIEMPO

1- De donde proviene el trafico El trafico proviene de foros - chats onlines - xvideos - y otras fuentes
2- Son bots o trafico real El trafico es 100% real no viene de forma masiva son personas reales que están buscando esta clase de vídeos.
3- Cuanto tardas en enviar 1000 visitas Bueno esto me puede tomar unas horas ya que el spam de cierta forma se hace de usuario por usuario.
4- Como sabes cuando ya enviaste 1000 mil visitas // me debes dar acceso a google analytics para ir viendo cuantas visitas aproximadamente están llegando.

De que países proviene el trafico El trafico es principalmente es latino Mexico Chile argentina pero un 20% es de estados unidos.

1- Pack 1000 Visitas 2 Netos! POR EL MOMENTO SOLO TENGO DISPONIBLE EL PACK DE 1000 POR FALTA DE TIEMPO
2- Pack limitado Visitas 4 Netos!
3- Pack limitado Visitas 6 Netos!

No doy prueba a cambio de review.

pago por paypal

Última edición:
puedes generar un botón paypal para pagarte??:distant:

Pregunta
de donde proviene el trafico????

1- De donde proviene el trafico El trafico proviene de foros - chats onlines - xvideos - y otras fuentes

Esta en negrita.

- - - Actualizado - - -

Pregunta
de donde proviene el trafico????

Esta en negrita.

Esperando review y me suscribo

Me interesa 1000 visitas manda inbox con tu skype para cordinar mas facilmente.

Te envio MP :encouragement:

me interesa si es trafico real enviame mp con tu paypal para probar el pack de 1000 visitas

Esta en negrita.

- - - Actualizado - - -

Esta en negrita.

Disculpe tal vez no me exprese bien
de que paises???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás