Venta Tráfico XXX Telegram, desde 10$ 1 semana, Usuarios 100% reales

• Autor Autor Aleneytor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aleneytor

Aleneytor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +39 / =0 / -1
Plataforma
  1. Otro sitio
Seguidores
28000
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Que tal, vengo a ofrecer mis servicios de publicidad. Poseo un canal de 28k, otro 18k y grupos de 15k en adelante, puedo publicitar tu canal de temática adulta y hacerlo crecer por precios accesibles

1599003340961.webp

1 semana de promoción diaria, 10$
2 semanas de promoción diaria, 18$
1 mes de promoción diaria, 25$

Pueden pedir la cantidad de seguidores que deseen, el precio es de 0.02$ por cada miembro que soliciten
El procedimiento es, al recibir el dinero empieza la publicidad de manera inmediata.
Los pagos pueden ser por PayPal y Btc.

Los pago por PayPal son netos.

Última edición:
Que tal, vengo a ofrecer mis servicios de publicidad. Poseo un canal de 27k, otro 18k y grupos de 15k en adelante, puedo publicitar tu canal de temática adulta y hacerlo crecer por precios accesibles

Me interesa, te escribo por privado

En que consiste la promoción diaria?

Me interesa Mp con info de contacto

En que consiste la promoción diaria?
Publicito alguna web o red social XXX que quieras darle tráfico, me pasas link y foto de la publicación que quieras que sea colocada, y se publicará diariamente en el canal y los grupos

Publicito alguna web o red social XXX que quieras darle tráfico, me pasas link y foto de la publicación que quieras que sea colocada, y se publicará diariamente en el canal y los grupos

aseguras interaccion o trafico hacia el link? o es el azar el que determina la cantidad de usuarios que daran en el link para ir a la pagina de destino?

aseguras interaccion o trafico hacia el link? o es el azar el que determina la cantidad de usuarios que daran en el link para ir a la pagina de destino?
No te puedo asegurar el tráfico, pero si es de la misma temática con una publicidad llamativa si entrara buen tráfico, ya que se publicará todos los días. El canal y los grupos son activos

Servicio activo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás