Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
EDIT
Felicidades a la ganadora! @Lyly1989!
Lamentablemente perdió el premio primero @sandrabamboo ya que no tenia una de los pasos que era haberme enviado solicitud de amistad, en el video anterior quedo evidenciado.
¡Buen Dia, Amigos!, aquí con la tecera edición de este concurso esta vez por motivo de celebracion de que he llegado al fin a las
¡🎉 2000 calificaciones en el foro😭!
¡🎰 SORTEO #➌❗💰1̲0💲 𝗣𝗼𝗿 𝗣𝗮𝘆𝗽𝗮𝗹 🤑 (🎉Concurso Celebracion😭)!
Debido a la excelente participación que tuvo el primer y segundo concurso he decido abrir nuevamente otro junto con la celebracion!
¿Qué debes de hacer? PASOS:
- Darle Me Gusta a este Sorteo! ✅
- Entrar al siguiente link: https://linktr.ee/richymega e Ir a alguno de mis hilos que veas que mas te interese y le das un nuevo me gusta o algún hilo que no le hayas dado like antes. solo seran validos los me gusta apartir de esta fecha de creacion del concurso. ✅
- Ser parte de mi lista de amigos "contactos" en el foro, puedes enviarme solicitud de amistad desde mi perfil las iré aceptando. ✅
- Comentar participo o lo que quieras aquí en el sorteo. ✅
- ¡Finaliza el 18/11/2021, El ganador será elegido mediante pagina que elige el # random de tu comentario, tu participación será valida solo si cumplió con los pasos, será verificado ✅!-
Tendrás mas posibilidades de ganar con mas comentarios "puedes hacer 1 comentario a la vez, no 2 veces seguidas para fomentar mas el azar", & con un me gusta en uno de los hilos es suficiente.
Tendrás mas posibilidades de ganar con mas comentarios "puedes hacer 1 comentario a la vez, no 2 veces seguidas para fomentar mas el azar", & con un me gusta en uno de los hilos es suficiente.
Última edición: