Trahony.com - El nuevo Troyano ruso de apps que se hace de cuentas de Youtubers

• Autor Autor Mentito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mentito

Mentito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Y no, no es Clickbait.

Un tal Chuiso publico algo.

Investigando un poco di con esta youtuber.

Y aqui el analisis como funciona.
​

Algunas apps infectadas:
Consejo: Nunca habras ningún enlace que te envíen por correo o conversación, a menos que tengas un antivirus potente que detecte autodescargables. Te pueden robar todas las contraseñas de tu pc. Usa una máquina virtual o Virtual box siempre. También puedes usar un RDP.

Última edición:
Gracias por la informacion me dio mucha pena la chica espero que recupere el canal

Gracias, se agradece tener está info, y sobre todo no caer..

Gracias por el aporte.

Yo conocí esos casos por un canal llamado ZDI, aunque decía que no sabía como se lo robaron (omitiendo el como les llegan) y si, es complicado que se los devuelvan.

Pero por abrir un enlace te pueden hackear algo?
Yo creo que no, el Hackeo empieza cuando te descargas un ejecutable y lo instalas

Asi
msnUOTE="AL24, post: 6170005, member: 1912"]
Hay un youtuber mexicano que se llama "YosoyRick" que le robaron su canal, le borraron los videos y le cambiaron el nombre al canal a --> https://www.youtube.com/channel/UC_rklqhEA3jIL_Y7CxLn5lQ/videos
500k subs al agua!
Años y años de trabajo duro para ver tu canal así... Con una transmisión en vivo y sin videos.
Debe doler 🙁

Esos hackers sabiendo que yo soy Rick tiene público en español, cualquiera se toma la molestia de cambiar la descripción xD

Última edición:
Pero por abrir un enlace te pueden hackear algo?
Yo creo que no, el Hackeo empieza cuando te descargas un ejecutable y lo instalas

Si, son varios programas infectados, te dicen que te pagaran una suma altisima para que recomiendes un programa y tu inocentemente lo descargas y lo pruebas, ahi se te instala un troyano y toma la informacion de todas cuentas de gmail que tengas en tu historial y que hayas utilizado.

Si, son varios programas infectados, te dicen que te pagaran una suma altisima para que recomiendes un programa y tu inocentemente lo descargas y lo pruebas, ahi se te instala un troyano y toma la informacion de todas cuentas de gmail que tengas en tu historial y que hayas utilizado.
Nono, osea yo digo por el simple hecho de darle click a un enlace. Ahí no pasa nada.

Nono, osea yo digo por el simple hecho de darle click a un enlace. Ahí no pasa nada.
Quizás en algunos casos. Me imagino que haciendo click en algún enlace te pueden triangular la IP. En el peor de los casos, si el enlace tiene un autodescargable, como lo hay en paginas arabes. Ahi si te j***.

Quizás en algunos casos. Me imagino que haciendo click en algún enlace te pueden triangular la IP. En el peor de los casos, si el enlace tiene un autodescargable, como lo hay en paginas arabes. Ahi si te j***.
Pero que van a hacer con tu ip?
Creo que nada.

Siempre es por descargar y ejecutar un programa.

Mis canales son pequeños, pero siempre es bueno estar informado.

Por esas cosa es que yo uso iPhone.

Atrás