Traigo un nuevo blog

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VHS

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, quería presentarles mi nuevo proyecto, se trata de un blog de aplicaciones para android, iPhone, iPad, juegos y algunas novedades más. Espero sus críticas y comentarios. Saludos. :encouragement:

Interesante, otro competidor mas... yo estoy trabajando con esa tematica.

Le hace falta un logo YA.

Muy buena suerte con tu proyecto y espero que tengas suerte ^^

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Aquí mi opinión:

• Necesita un logo.
  • Modifica la altura de los iconos de las Apps.
  • Quita el contador de visitas Flash (ya tienes estipticas en el panel de blogger).
  • Los títulos de los artículos deben ser H1 no H3.
  • El titulo de tu sitio no debería ser ningún H (ni H1 ni nada). Actualiza el copyright a 2013.
  • O bien quita los comentarios o agrega DISQUS, el que tienes por defecto es incomodo.
  • Agrega botones sociales.
  • Haz artículos de comparación y de listas "las 5 mejores apps para aumentar tu productividad en el 2013", "Apple Maps VS Google Maps ¿Cual es mejor?" etc.
  • No seas repetitivo, ya hay miles de blogs como el tuyo, tienes que resaltar 😉
  • Usas blogger, adjunta tu perfil de G+ How I Got Google to Display My Profile in Search Results

Mucha suerte!

Aquí mi opinión:

• Necesita un logo.
  • Modifica la altura de los iconos de las Apps.
  • Quita el contador de visitas Flash (ya tienes estipticas en el panel de blogger).
  • Los títulos de los artículos deben ser H1 no H3.
  • El titulo de tu sitio no debería ser ningún H (ni H1 ni nada). Actualiza el copyright a 2013.
  • O bien quita los comentarios o agrega DISQUS, el que tienes por defecto es incomodo.
  • Agrega botones sociales.
  • Haz artículos de comparación y de listas "las 5 mejores apps para aumentar tu productividad en el 2013", "Apple Maps VS Google Maps ¿Cual es mejor?" etc.
  • No seas repetitivo, ya hay miles de blogs como el tuyo, tienes que resaltar 😉
  • Usas blogger, adjunta tu perfil de G+ How I Got Google to Display My Profile in Search Results

Mucha suerte!

Excelentes consejos, muchas gracias a ti y a todos por sus aportes y sugerencias, iré implementándolas lo más pronto posible. Saludos! :encouragement:

Me gusta, pero como te han dicho, necesita un logo. Lo demás me parece muy bonito. Un saludo 🙂

Muy bonito y me gusta este tipo de temáticas, algún día crearé un blog sobre ésto. 🙂