Trailer - Daños causado al sexo femenino ^-^ By: Gene Court

• Autor Autor Gene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gene

Gene

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos comunidad ^-^ Espero esten bien tod@s, solo paso a dejarles mi humilde trailer del tema: Daños causado al sexo femenino. By: Gene Court
Info: Lo edite desde mi iPad en iMovie, porque mi lapto se frisa mucho al editar xD
PD: Espero les guste! 😕

[video=youtube;0edikTQIAAo]https://www.youtube.com/watch?v=0edikTQIAAo[/video]​

Última edición:
Buen video, aunque se escucha más la música que la voz, deberías cambiar eso :fatigue:

Buen video, aunque se escucha más la música que la voz, deberías cambiar eso :fatigue:

Gracias! ... Ps, es el trailer del video Original ... en el video original el audio es aceptable!

Editaste todo desde un ipad y me gustó el resultado, bien hecho mamasithah 😎

Editaste todo desde un ipad y me gustó el resultado, bien hecho mamasithah 😎

Gracias parceritho por el apoyo siempre! Y que bueno que te guste 😛4: God Bless!
xOxO

Buen vídeo para ser el primero, deberías bajarle un poco el volumen a la música de pista por que provoca que no se escuche con claridad tu voz.

¡Suerte!

Buen vídeo para ser el primero, deberías bajarle un poco el volumen a la música de pista por que provoca que no se escuche con claridad tu voz.

¡Suerte!

Saludos! Es un trailer, el video original tiene la voz a su nivel y el audio es aceptable!
De todas formas gracias ^^

Muy buena pinta, mucha rapidez y me deja intrigada sobre todo porque apenas se entiende lo que dices.

Muy Bonito 🙂 Sigue Asi :welcoming:

También me gustó el modo de edición aunque opino lo mismo del tema del audio (aunque sea trailer), y que muchas partes no le entiendo nada.

También me gustó el modo de edición aunque opino lo mismo del tema del audio (aunque sea trailer), y que muchas partes no le entiendo nada.

Gracias, para la proxima lo tomare en cuenta eso del audio ^^ ... Es lo bueno de los comentarios, uno toma lo positivo de ello para mejorar en cada aspecto!

Es un tema interesante, lo haces con buena expresión, le veo un toque de humor también.. Asi es agradable de ver y capta más la atención, seguramente el video original está muy bueno :encouragement:

Es un tema interesante, lo haces con buena expresión, le veo un toque de humor también.. Asi es agradable de ver y capta más la atención, seguramente el video original está muy bueno :encouragement:

Gracias ^^ ... Si contiene un poco de humor a mi punto de vista! El video completo lo subi ayer. Espero sea de su agrado, ps no me parece prudente colgarlo aun en el foro ... Asi no miran como Spam lo que postee -.- ... pero en mi canal podes verlo =P ... Gracias por el comnts.

Buen video, pero como dicen los compañeros ... el volumen de la música 😀 :encouragement:

Gracias ^^ ... Si contiene un poco de humor a mi punto de vista! El video completo lo subi ayer. Espero sea de su agrado, ps no me parece prudente colgarlo aun en el foro ... Asi no miran como Spam lo que postee -.- ... pero en mi canal podes verlo =P ... Gracias por el comnts.

Lo acabo de ver, la verdad es muy bueno y tienes mucha razón, es muy divertido también jajaja tienes gran carisma, lo único que no comparto es el punto 8, si existen hombres fieles :uncomfortableness:
En todo caso muy buen trabajo y espero que hagas uno con los daños a los hombres! :congratulatory:

Me gusto, no sabia que en el ipad se podía editar bonito, ya más tarde instalare imovie 😎

Lo acabo de ver, la verdad es muy bueno y tienes mucha razón, es muy divertido también jajaja tienes gran carisma, lo único que no comparto es el punto 8, si existen hombres fieles :uncomfortableness:
En todo caso muy buen trabajo y espero que hagas uno con los daños a los hombres! :congratulatory:

Awsh! Gracias por tu comentario y por haber visto los videos ^^ ... Claro, estare haciendo : los daños causado en los hombres! <--- Me alegro q le halla sacado una sonrrisa ^^ ... God Bless.

- - - Actualizado - - -

Me gusto, no sabia que en el ipad se podía editar bonito, ya más tarde instalare imovie 😎

Gracias! ... Si, de hecho ahi otros app muy buenos, mucho mas completos que iMovie pero son de paga, si no tenes JailBreak! Suerte.