Trailer de One Punch Man segunda temporada

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
[YOUTUBE]o_kVJZ_jlT4[/YOUTUBE]

Ya se esta por estrenar la segunda temporada de One Punch Man. Era un anime que se salia de lo usual del plan de heroe de tratar de mejorar
por el simple y llano hecho de que... no le hacia falta ya que vence a todo el mundo de un golpe (?. XD

Lo hicieron bastante bien en la primera, esperemos no la arruinen con esta segunda entrega

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION], la gente se está quejando mucho por el cambio de animación :/ Yo la primera vez que lo vi no noté la diferencia, lo volví a ver y sí se nota bastante.

Pues ¿qué puedo decir? La verdad la espero bastante. :sonrisaabierta: Esperemos que esté a la altura de su primera temporada y no decepcione con su primer capítulo (qué dicho sea de paso, el de su primera temporada fue bastante bueno). :nomeconvences:

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION], la gente se está quejando mucho por el cambio de animación :/ Yo la primera vez que lo vi no noté la diferencia, lo volví a ver y sí se nota bastante.

Ahora que lo mencionas si se nota... y ahora que investigue fue que cambiaron de studio... que mal esto pero sin embargo hay que esperar a que estrenen formalmente el primer capitulo del anime a ver que tal yo me estoy preocupando mas por la trama que vayan a colocar D:

Ahora que lo mencionas si se nota... y ahora que investigue fue que cambiaron de studio... que mal esto pero sin embargo hay que esperar a que estrenen formalmente el primer capitulo del anime a ver que tal yo me estoy preocupando mas por la trama que vayan a colocar D:

Me imagino al creador pensando en la trama.

La trama xD va a ser que el jefe final que salga será derrotado de un puñetazo, fin xDDDD

Me imagino al creador pensando en la trama.

La trama xD va a ser que el jefe final que salga será derrotado de un puñetazo, fin xDDDD

kasjdkasjdkja claro, total es one punch man y ese es el sentido de la serie pero tiene que meterle tramas interesantes para que valga la pena verlo D: por que de plano siempre ganara el pelon xD

kasjdkasjdkja claro, total es one punch man y ese es el sentido de la serie pero tiene que meterle tramas interesantes para que valga la pena verlo D: por que de plano siempre ganara el pelon xD

Algo me spoilearon del manga que el tal Garou que sale en el trailer es un tipo superpoderoso pero por más poderoso que sea, el pelón se la rifa siempre.

Atrás