Trailers ¿legal o no?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues eso, he visto algunas veces canales que ponen trailers de películas. Pero... ¿se puede monetizar eso? ¿es legal o no?

Para que lo disfruten:

Pues eso, he visto algunas veces canales que ponen trailers de películas. Pero... ¿se puede monetizar eso? ¿es legal o no?

Para que lo disfruten:

Jajaja, no se la verdad, desconozco pero me dieron ganar de verme todas las peliculas de Rocky 🥺

No es legal, ese contenido tiene copy

En ciertos vídeos si se pueden monetizar. Incluso leí que hay networks que te pagan por promocionar películas y si tienes buen canal, te pagan muy bien, por otro lado, hace unos meses intenté hacer lo mismo de copiar vídeos, poner intro etc. y me mandó la alerta de copyright. Igual si tienes algún sitio de AdSense sirve para promocionar muy bien los sitios con los vídeos.
Algunos canales que monetizan:
- Trailers In Spanish
- TrailersTC
- FilmSelect Español
- SensaCine TRAILERS

En ciertos vídeos si se pueden monetizar. Incluso leí que hay networks que te pagan por promocionar películas y si tienes buen canal, te pagan muy bien, por otro lado, hace unos meses intenté hacer lo mismo de copiar vídeos, poner intro etc. y me mandó la alerta de copyright. Igual si tienes algún sitio de AdSense sirve para promocionar muy bien los sitios con los vídeos.
- Trailers In Spanish
- TrailersTC
- FilmSelect Español
- SensaCine TRAILERS
Amigo, buenas.
Y sabras que sitios son los que pagan muy aparte de ADS y que condiciones piden?

Jajaja, no se la verdad, desconozco pero me dieron ganar de verme todas las peliculas de Rocky 🥺
Es que son películas muy buenas. Las primeras 5 son mis favoritas, tengo pendientes Creed, que dicen que son buenas también.

- Trailers In Spanish
- TrailersTC
- FilmSelect Español
- SensaCine TRAILERS
Entonces, básicamente, si tu canal es de algún canal oficial de temas de películas si puedes, si no, no puedes...
Yo pensaba que al ser publicidad para las pelis, las productoras no iban a meterse.

Entonces, básicamente, si tu canal es de algún canal oficial de temas de películas si puedes, si no, no puedes...
Yo pensaba que al ser publicidad para las pelis, las productoras no iban a meterse.
Si no se meten las productoras se meteran los dueños de la musica que usas.
Hay musica gratis (que no es gratis hacen confundir).. y otras que las que son buenisimas para trailers, casi todas tienen copyright
Yo empeze en youtube haciendo trailers.. inicialmente se monetizaba pero justo cuando alcanzaba cierto exito empezaron los reclamos de los creadores del sonido.. (yo incluso hacia alteraciones)
Al final (para bien) deje de hacer ese tipo de contenido y me fue mejor.
Hacer un trailer es muy trabajoso y es un video de en promedio 2 minutos (se monetiza menos),..
Es algo parecido a las animaciones.. Recuerdo que me tome como 2 semanas para una animación de 2 minutos (tuvo exito).. pero era muy trabajoso..

Atrás