tramitar visa para ir a eeuu sin ingresos demostrables?

dotcom Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2013
Hola amigos del foro, resulta que tengo algunos ahorros y me gustaria viajar el año que viene a estados unidos, todavia no me decido de si a disñey o boston, la cuestion es que no tengo forma de demostrar mis ingresos por que trabajo en negro y mis ganancias de adsense ahora son bajas, pero si tengo todos los recibos de hace un par de años atras cuando con adsense sacaba mas de 1500 dolares al mes.

Tengo 30 años y ninguna propiedad a mi nombre, tenia auto pero lo vendi el año pasado por que no lo usaba, ¿que posivilidades tendre de que me otorguen la visa? espero que me puedan contar sus experiencias, preferentemente usuarios de argentina. por lo que lei ahora estan mas flexibles a la ora de otorgar la visa.
saludos

Desde
16 Oct 2010
Creo que las posibilidades son nulas, aunque dependerá del país en el que estés, pero si no trabajas, no tienes casa, no tienes nada demostrable, no creo que piensen que vallas a ir de vacaciones a gastar el dinero ese que no has ganado :/

Al menos aquí piden que estés trabajando los últimos 6 meses, lo de años atrás no vale.

Muy complicado.

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Un amigo de un conocido mio (los cuales iban a ir en grupo a EEUU) no pudo sacar la VISA por no tener ingresos demostrables. No tengo mucha data pero fue algo asi.
Trata de poner todo en orden antes de ir la primera vez, sino despues te tienen como "fichado" (segun me contaron) y hasta que no demostres un cambio mas que favorable no te dan nada.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No tienes un trabajo fijo, ni comprobantes. Tienes tarjeta de crédito?

Además estás en la edad más complicada.

Que tengas algún dinero ahorrado no significa nada, es más para el oficial de inmigración puede pensar que es lo que usarás para quedarte allá en lo que buscas empleo.

Y es imposible que estén ahora más flexibles, al contrario, cada año es peor y no importa de qué país seas.

dotcom

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
me parece que lo mejor seria que me registre como autonomo en la afip lo antes posible asi tendria algo mas concreto a la hora de pedir la visa, por lo menos prepararme unas 6 meses antes de viajar.

Un amigo de un conocido mio (los cuales iban a ir en grupo a EEUU) no pudo sacar la VISA por no tener ingresos demostrables. No tengo mucha data pero fue algo asi.
Trata de poner todo en orden antes de ir la primera vez, sino despues te tienen como "fichado" (segun me contaron) y hasta que no demostres un cambio mas que favorable no te dan nada.

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Tendrias que dejar todo como si ya tuvieras una vida bien asentada aca.
me parece que lo mejor seria que me registre como autonomo en la afip lo antes posible asi tendria algo mas concreto a la hora de pedir la visa, por lo menos prepararme unas 6 meses antes de viajar.

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2010
Yo fui a guadalajara a sacar mi visa, iba muy temeroso con 25 años de edad la que tengo actualmente, estaba con muchos estados de cuenta y otras formas que demostraban mi situación económica, una gringa me entrevisto le comente que iba solo una semana a los estados unidos, le enseñe la hoja de viaje a disney y le comente que quería ir con mis hermanos, la verdad no estaba nervioso porque ya estaba mentalizado que no me la iban a dar jaja, sabes iba relajado y vestido normal nada de trajes, porque parecía una pasarela por aquel lugar, como si la apariencia lo fuera todo, claro aunque algunos se fijen en eso no lo es todo, pase la entrevista y te digo una cosa me dieron 10 años de visa sin siquiera mostrarle mis estados de cuenta, quizás le caí bien y corrí con suerte.

Desde
21 Feb 2012
Dificil, si no demuestras que tienes una vida ya hecha en tu pais dificilmente te la daran, mi novia tiene su visa solo gracias a que su madre es estadounidense e intervino bastante en el proceso, pero aun asi, siendo joven y sin trabajo te la ponen bien dificil.

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy difícil amigo. Ellos quieren gente que tenga cosas por las cuales volver al país de origen.

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Cómo dice Xaviermtz, tú ve con la idea que no te la van a dar, ni te pongas nervioso, eso sí, si no te la dan, perderás los más de $100 USD que sale tramitarla y no hay reembolso. Pero si te la dan, será una VISA por 10 añitos!! :encouragement:

Conozco a alguien que tiene profesión, cuentas bancarias y propiedades y se la negaron. Y yo me pregunto: ¿Qué necesidad? Vayan a Europa o a otros países!! :encouragement::p8:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
En realidad solo dan la visa para promover el turismo, si demuestras que solo quieres ir a dejarles 10 mil dolares te la dan si o si :)

happyguy2420

Gamma
Desde
11 Jul 2011
Por eso no me gusta estados unidos se creen k son lo mejor . Me encanta europa es mejor lugar ahy mas opciones mas paises y es maa facil

Sent from my ST26a using Tapatalk