dotcom Seguir
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 20 Ene 2013
Hola amigos del foro, resulta que tengo algunos ahorros y me gustaria viajar el año que viene a estados unidos, todavia no me decido de si a disñey o boston, la cuestion es que no tengo forma de demostrar mis ingresos por que trabajo en negro y mis ganancias de adsense ahora son bajas, pero si tengo todos los recibos de hace un par de años atras cuando con adsense sacaba mas de 1500 dolares al mes.
Tengo 30 años y ninguna propiedad a mi nombre, tenia auto pero lo vendi el año pasado por que no lo usaba, ¿que posivilidades tendre de que me otorguen la visa? espero que me puedan contar sus experiencias, preferentemente usuarios de argentina. por lo que lei ahora estan mas flexibles a la ora de otorgar la visa.
saludos
Tengo 30 años y ninguna propiedad a mi nombre, tenia auto pero lo vendi el año pasado por que no lo usaba, ¿que posivilidades tendre de que me otorguen la visa? espero que me puedan contar sus experiencias, preferentemente usuarios de argentina. por lo que lei ahora estan mas flexibles a la ora de otorgar la visa.
saludos