Trámite para verificación de redes sociales. Fb. Ig. Tw. Yt.

• Autor Autor Ing. Mauro Martínez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Reviso mensajes. Servicio activo
Me podrías decir si puedes ayudarme en el caso que te presenté semanas atrás. No tuve más respuesta y no entiendo si es porque no te interesa o lo estas estudiando aún. Me gustaría cerrar el tema así veo de contratar a otra persona o a ti.

Saludos

Holi, yo puedo ser su intermediario de confianza 🙂

Envío MP con consulta.

Solicito info por MP

te dejé mensaje

Hola, estoy interesado. Mas información por favor ... "Precios"

Precio por favor

Feliz inicio de semana, estaré respondiendo todos los mensajes.

Pregunten sin compromiso alguno.

Precio por favor
Hola, estoy interesado. Mas información por favor ... "Precios"
te dejé mensaje
Solicito info por MP
Envío MP con consulta.
Es que no me a respondido aún, así que no hay negocio en curso. Igualmente gracias por la oferta.

Hola amigo, ya haz verificado a alguien ? precio por verificar instagram ?

Solicito mas información por privado 👍

He estado ocupado.

Estoy respondiendo mensajes, ya hay varios posibles que van a probar el servicio (con intermediario).

Hola amigo, ya haz verificado a alguien ? precio por verificar instagram ?

Hola, para verificar instagram se tiene que hacer un trabajo previo de social media y realizar procesos para que una empresa avale que eres real para finalmente optar por el trámite de verificar el instagram.

MP Enviado con información extra.

Por mi parte te he consultado varías veces y nunca me confirmaste el trabajo ni su precio. Si estás saturado deberías al menos comentarlo, por que por un lado no respondes y por otro publicas que estás disponible. No entiendo.

Tal vez no te interesa trabajar conmigo, si es así me dices y cierro el asunto.

No quiero extender el post por hoy, sin embargo más adelante con más detalle.

Lo que ofrezco es servicio de crear presencia en redes sociales para así ser apto para la verificaciones en redes sociales como facebook, instagram, twitter, youtube.

El servicio será realizado en un tiempo estimado realizado por el cliente, y en un tiempo estimado. No quiero hacer clickbait en decir que vas a ser verificado sí o sí porque realmente con los tiempos del covid-19 (actualmente) el sistema de respuesta para verificación suele tardar más de lo normal.

Otra aclaración que quiero dejar es que NO se hará nada que ponga en riesgo a tu página, todo será un trámite legal y correcto para verificar tu página. Conozco métodos un poco fraudulentos que aplicaban algunos "individuos" que te hacían aparecer la insignia azul en tu red social como por ejemplo "facebook" y a los días o meses, te eliminaban la página o te quitaban la verificación. Quiero dejar en claro que este es un trámite totalmente legal y no hay nada que tú mismo no puedas hacer sin embargo tienes que cumplir unos standard para que dichas páginas sean aceptadas.

El método es totalmente legal y ya está probado, tengo páginas desde hace años verificadas y no ha ocurrido ningún inconveniente.

Daré una review del 30% de descuento, a los dos primeros usuarios que quieran realizar el servicio de verificación en sus redes sociales, se inicia con facebook (la cual tengo método y experiencia de más de 10 páginas creadas aún vigentes) y si se tiene éxito puede hacerse en instagram.

Términos y condiciones para este servicio.

1. Dejar constancia para preguntar sobre el servicio.
  2. No fío, no regalo método y tampoco busco socios.
  3. Acepto intermediario. Puedo hacer el proceso de verificación siempre y cuando cumplas con el capital. Te pediré en algunos casos algún porcentaje para realizar los trámites de presencia pero nada fuera de lo común, todo SIEMPRE manejado con el intermediario de tu preferencia.
  4. El tiempo que estimo en que el trabajo se realiza es por lo mínimo 2 meses. Así que el intermediario tendría el dinero por lo menos por ese tiempo "o al menos un porcentaje".
  5. Para optar por verificación tienes que cumplir una cantidad de requisitos que podemos charlar por privado.
  6. Me reservo el derecho de no hacer el servicio a algún usuario.

Me gustaría obtener mas información por MD de que trabajo haces exactamente, gracias.

a ok ok gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás