Me ofrezco Tramites SAIME - Antecedentes Penales - GTU - Legalizaciones - Apostilla. Venezuela

• Autor Autor José Faria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Servicio Activo. Pagando Pasaporte Nacional y consular, recuperación saime, antecedentes penales y Apostilla ñ. Legalización y apostilla de Documentos, licencia de conducir

Servicio Activo

Servicio activo

Activo con todos los trámites

Servicio Activo: recuperación saime, cambio migratorio, pagos de pasaporte Nacional, consular, prorroga a domicilio

Servicio Activo

Estoy interesado algun nunerobde contacto?

Me gustaría recetear mi usuario de apostilla

Cuánto renovación pasaporte?

Servicio Activo

Servicio Activo

Servicio Activo

Servicio Activo

Servicio Activo

Servicio Activo

Servicio activo

Servicio Activo Recuperación Saime

Dejo constancia de que esperé durante 8 semanas continuas por la realización de este trámite migratorio iniciado el 15 de diciembre de 2022 con el usuario @José Faria.

El trámite consistía en la intermediación para la realización de un pago de solicitud de cita de pasaporte consular. A lo largo de los casi dos meses de espera el usuario alegó diversas razones para su retraso, sin presentar en ningún momento prueba alguna de haber realizado el pago de la asignación de cita consular.

En vista de que NO REALIZÓ EL TRÁMITE en el plazo señalado arriba y considerando la urgencia del caso, hice la gestión de forma directa en la oficina correspondiente, por lo que ya no es necesario que haga el pago. Técnicamente no hay nada que pagar porque ya lo he pagado yo y tengo pruebas de ello.

Le notifiqué sobre esto el jueves 09 de febrero de 2023 por mensaje privado pero como de costumbre no obtuve respuesta. Es por eso que le solicito públicamente que suspenda el trámite y haga el reintegro del dinero recibido.
Sirva la presente para dejar constancia de que el usuario @José Faria asumió la responsabilidad y cumplió con su palabra al hacer el reintegro del pago solicitado el 11 de febrero de 2023. Se considera este negocio como cerrado de forma satisfactoria para ambas partes sin que haya lugar a más reclamos sobre este tema.

Servicio Activo de Trámites Migratorios de Venezuela.

Atrás