Trampa en el pago por googleads en youtube

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¿Se habian enterado?

Resulta que hace poco un tipo descubrio un agujero del tamaño de la luna en el apartado de pago por publicidad en youtube, donde el elige un video a publicitar y este lo pone en privado solo para miembros de su canal. Entonces la gente entre la curia y demás por ver el video ¿qué hace? se suscribe. Y en que se transforma esto? pues...
1594173697684.webp

Así aparecen los videos en cuestión:

1594173822191.webp

1594173850634.webp

Entonces, encima se presume que el no esta pagando nisiquiera por esto ya que google ads aclara lo siguiente:
1594173944526.webp

O sea que como las personas no estan viendo su video directamente al entrar en la publicidad, puede que nisiquiera este pagando por esto.

¿Ustedes qué dicen? deberian cerrarle el canal dentro de poco luego de que Youtube se de cuenta... ¿o sera completamente normal?

Yo lo vi con los vídeos de diamantes gratis de Free fire y fue incluso en está semana.

Totalmente cierto, de hecho lo vi de un Youtuber que sigo que habló de como hacía la estafa a google ads para ganar subs, aquí esta el vídeo por si quieren verlo:

Totalmente cierto, de hecho lo vi de un Youtuber que sigo que habló de como hacía la estafa a google ads para ganar subs, aquí esta el vídeo por si quieren verlo:

Esta interesante :3
Creo que lo probaré
Que tan probable es que den ban ?

Igual no creo que den ban por qué en ningún lado dice que es penalizado por YT

Esta interesante :3
Creo que lo probaré
Que tan probable es que den ban ?
En algún momento puede que se den cuenta

Y bueno el ban sería relativo a como lo tomen si mal

O más del lado que es un bug de ellos y solo solucionarlo

Pero sería jugarse una moneda donde puede caer cara o sello 😱

lo que no esta prohibido.. Esta permitido xd

Con razón me salieron varios videos en el slot de publicidad de youtube con títulos SUPER clickbait y que no se reproducían. Era exactamente este método, que locura

Igual no creo que den ban por qué en ningún lado dice que es penalizado por YT
Así es, además la gente le tirará hate al principio y gana más popularidad con los videos que le hacen los otros YouTuber mencionándolo a la final la gente lo termina siguiendo y el termina ganando pasta.

El viejo truco de Instagram

Yo la verdad, entiendo que es posible que lo baneen, pero el error es de YT, yo creeria que deberán de suspender el método hasta que lo solucionen, pero banearlo por qué? Si es lo mismo que poner de título "como generé 500.000€ con YT" y despueés te cuentan una historia y no te enseñan nada. Y no por eso es fraude... Así que se verá.

Lo que si muchos lo estarán practicando y YT se dará cuenta xq habrán miles de solicitudes de google ads jaja.

Atrás