Tranferencia...

• Autor Autor gaucha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gaucha

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente !

Tengo un ALTO PROBLEMA zp !

Miren... saque un dedicado en banahosting, instale mi foro de vb 4.2.1 y con el foro sin estar habilitado al publico, y sin ninguna carga de imagen, mi sitio consumio 1,5 tb de trafico en 10 dias...

Mi problema es que tengo miles de ip de francia, canada, polonia y demas, haciendo consultas a mi web.

El tema es que no le hice nada al sitio, solo instale vbulletin, le cerre el acceso al publico y lo deje asi. Despues de 10 dias, note que sin tocar nada, habia consumido 1,5 tb de trafijo. Revise el trafico del cpanel, y me mostro las ip.
Las busque en google y resulta que son todos bots.

Alguien me podria decir que hacer ?

Pero son cientas de ip, no es que son 4 nomas...

No es un ataque dos he ! Son bots, en Google estan reportadas esas ip como bots

Aja.... Lo que se me ocurre es buscar alguna lista que tenga esas IPs o alguna extensión para el CMS de tu foro la cual detecte esas IPs como bots.

De todos modos puedes ir agregando las IPS a una lista, claro te llevara unos días pero si al menos logras recoger 100 todos los días...

Ti dices que las coloque en el bloqueador de ip del cpanel o en el bloquedor del panel del admin de vbulletin ?

Yo creo que lo mas lógico y mejor es que las vallas añadiendo en Cpanel, ya que si un día borras o modificas algo no tendrás que volver a poner las IPs al Vbulleting.

Es que es imposible, imaginate que son cientos de miles de ip, puedo estar 15 vidas :S

Porque no reportas el problema a tu proveedor de hosting, seguro ellos te ayudan con el problema. :encouragement:

hay hosting que te hacen transferencia gratis el dominio aveces suele ser el problema.