Me ofrezco Transcribimos videos en inglés a texto en español (Barato y rápido)

• Autor Autor Geroborius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Geroborius

Geroborius

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +142 / =1 / -0
Traducciones y transcripciones
Saludos Betas. En este post queremos ofrecer servicios de traducción y transcripción de textos español-inglés e inglés-español. En Redacciones SA contamos con 2 redactores bilingües, uno de ellos tiene el inglés como lengua natal.

¿Qué servicio proporcionamos?

• Traducimos videos de cualquier plataforma en inglés y lo llevamos al español. En estos casos el cliente recibe un documento word donde se ofrece el libreto con una traducción de calidad y completamente detallada.
  • Nos entregas un vídeo en español y te ofrecemos el libreto en inglés, aplicando el lenguaje de forma adecuada y totalmente correcta. Si te interesa saber la pronunciación del contenido, también te ofrecemos un documento donde se encuentra la fonética del texto.
  • Traducción de artículos español-inglés e inglés-español. Nosotros además, contamos con profesionales del SEO que se encargan de optimizar el artículo. De esa forma recibes un documento con una traducción profesional y totalmente competente para generar trafico en tu web.

¿Cuáles son nuestros precios?

Tenemos las tarifas más competitivas del mercado. A modo de promoción para miembros de ForoBeta tenemos siguientes precios:

Traducción de artículos (o cualquier tipo de textos) + SEO Optimización
- 0,4$ Cada 100 palabras.
- Oferta: Por cada 10.000 palabras te damos 10% de descuento. Además, por cada pedido de 10 Artículos o más te ofrecemos 1 artículo de 700 palabras totalmente gratis.

Transcripción + Traducción de videos
- 0,7$ Cada 100 palabras.
- Oferta: Por cada 10.000 palabras te damos 10% de descuento. Además, por cada pedido de 10 Videos o más te ofrecemos la traducción de 1 video de hasta 5 minutos de forma totalmente gratis.

Nuestros servicios

Además de traducciones, somos una empresa dedicada a la redacción de artículos SEO Optimizados. Nos especializamos en diversos tópicos. Si quieres saber más acerca de todo lo que ofrecemos, conocer algunas muestras de nuestro material y aprovechar nuestras promociones, visita nuestro portafolio digital Redactores SA, acá abajo en mi firma se encuentra. :guiño:

Última edición:
Me interesa... ¿Ofreces algún descuento por varios videos y por ser el primero en ofertarte?...

¿Me podrías enviar una muestra de tu trabajo o bien podrías traducirme un video inglés a texto como muestra y dependiendo de tu profesionalismo te oferto por varios más?

Última edición:
Me parece excelente.

1. Sí, como verás, existe una oferta para los casos en los que pidas mayor número de artículos. Podemos mejorarla si todo sale bien.

2. Podemos tomar un pequeño contrato para transcribir 1 video a texto en español, luego de que veas la calidad del producto, podemos hacer contratos de mayor volumen. Contáctame por mensaje privado sin problemas.

Saludos.

Última edición:
Envio MP para solicitar mas informacion.

Subo Post. Disponibles ¡Ya hemos realizado el servicio para dos clientes y están satisfechos, aprovecha!

¿cuales son los precios?

EDITO: Ya lo ví en el POST.

Comunícate conmigo vía MP compañero, podemos acordar un trato que te sea rentable y nos beneficie igualmente a nosotros.

Saludos.

Disponibles para nuevos pedidos.

Saludos.

Buenos días chicos, estamos disponibles para recibir nuevos pedidos.

Disponibles para nuevos pedidos.

Saludos.

Up.

Buenos días betas. Disponible el servicio.

- - - Actualizado - - -

Up.

Buenos días betas. Disponible el servicio.

Pedido recibido, de muy buena calidad 🙂

Saludos. Disponible para ofrecer el servicio.

Disponible para ofrecer el servicio. Precios en rebaja para próximo cliente.

¡Disponibles, pregunta con confianza!

Saludos, estamos disponibles. Recuerden que también escribimos y traducimos artículos.

Disponibles para ofrecer el servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.