Se solicita Transferencia a BANKIA [Urgente]

• Autor Autor ITecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ITecno

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Necesito urgente hacer una transferencia a una cuenta de BANKIA hoy mismo, pero no dispongo de bancos cerca de mi ciudad, sería un pago de 20€.

Necesito alguien que me realice dicho pago, y yo le pasaría antes el dinero por Transferencia Bancaria "La Caixa" o por PayPal.
Quien esté disponible para poder hacer esto, que me envíe MP con los intereses que le añadirías.

Muchas gracias, y quedo a la espera.

Un saludo!!

Buenas,
yo te iba a ofrecer hacerlo desde mi cuenta de laCaixa pero leí que tú tambien lo eres, ¿no puedes hacerlo desde tu cuenta?
Saludos.

Buenas,
yo te iba a ofrecer hacerlo desde mi cuenta de laCaixa pero leí que tú tambien lo eres, ¿no puedes hacerlo desde tu cuenta?
Saludos.

Buenas amigo,
Imposible, por que de La Caixa a Bankia tarda 72 horas en recibirlo, por eso necesito de Bankia a Bankia.

Un saludo, y viva el XerezDFC y Edu Villegas :welcoming:

Yo tengo bbva España por si te puede servir

Buenas amigo,
Imposible, por que de La Caixa a Bankia tarda 72 horas en recibirlo, por eso necesito de Bankia a Bankia.

Un saludo, y viva el XerezDFC y Edu Villegas :welcoming:

Desde hace un tiempo, creo que 1 mes o algo así, las transferencias entre bancos dentro de España son instantáneas. O éso escuché en las noticias........

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.