Transferencia bancaria a Argentina

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
Que tal amigos, soy Argentino, de Buenos Aires, cerca de la capital federal.

Lo que estoy necesitando es alguien que acepte dinero de paypal, para luego enviar una transferencia bancaria.

La cuenta esta a nombre de mi tio, y el me dijo que lo que se necesita es el CBU - DNI y el nombre del banco, que creo que es un HSBC.

Me gustaria saber si alguno de ustedes hace este tipo de transferencias.

PD: Tenia pensado pasar unos $100 dolares aproximadamente ($380 pesos argentinos)

yo te lo puedo hacer si queres, soy de argentina, cualquier cosa MP, soy de confiar podes ver mi itrader.

saludos

si ocalf jejee, me di cuenta que sos de confianza, solo que nunca hice esto, me gustaria que me agregues al MSN y me digas todo lo que es necesario, creo que eran solo esas 3 cosas, pero bueno, quiero estar 100% seguro antes de hacer algo. La confianza en vos la tengo, solo que me gustaria que me cuentes mas sobre esto, ahora te doy mi MSN por MP.

Yo tambien te puedo ayudar tengo cta bco nacion y paypal

Te envie MP-.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.