Transferencia bancaria (duda)

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me hicieron una transferencia bancaria de $150 MXN y en mi app aparece. Pero en en el efectivo veo que me llegó nomás $83 MXn. Osea como 67 perdidos. A qué se debe eso? No cobran comisiones que no? Es demasiado lo perdido

La transferencia fue entre bancos?
La diferencia es muy Alta, a mi me pasa que de pronto con ciertos bancos BBVA me cobra una comisión
Y hay un banco en Mexico que cobra por los spei sin embargo este último lo paga el que envía el dinero
Se me hace mucho por pago de comisión de igual forma

La transferencia fue entre bancos?
La diferencia es muy Alta, a mi me pasa que de pronto con ciertos bancos BBVA me cobra una comisión
Y hay un banco en Mexico que cobra por los spei sin embargo este último lo paga el que envía el dinero
Se me hace mucho por pago de comisión de igual forma
Fue entre BanCoppel y Banamex
Y no me dice en qué se gasto los 66 de comisión ami también se me hace mucho

Te mandaron captura? lo más seguro es que te editó la imagen, en banxico con la clave de rastreo sale el monto que te debió llegar

Te mandaron captura? lo más seguro es que te editó la imagen, en banxico con la clave de rastreo sale el monto que te debió llegar
en la app de banamex estuve checando. me llego los 150 mxn pero me descontaron 66 de un pago pero dice detalles de que era o por que

Podría ser un cargo pendiente por aplicar
¿Es de México el banco? Si es HSBC o BBVA si tardan en aparecer

en la app de banamex estuve checando. me llego los 150 mxn pero me descontaron 66 de un pago pero dice detalles de que era o por que
Entonces fue Banamex, porque hablas al banco, no tenías algún adeudo como no mantener el saldo promedio mínimo o algo así?

Podría ser un cargo pendiente por aplicar
¿Es de México el banco? Si es HSBC o BBVA si tardan en aparecer
Pero cuando aparecen no llegan incompletas, para mi que su banco se lo descontó por algo que quizás le cobro.

Pero cuando aparecen no llegan incompletas, para mi que su banco se lo descontó por algo que quizás le cobro.

si es lo que yo pienso. pero no dijieron cual D:

si es lo que yo pienso. pero no dijieron cual D:
Habla al banco, te lo digo porque ya me pasó con los ratas de HSBC hahaha tenía una cuenta en $0 unos meses y un día me depositaron como 1000 y los cabrones me descontaron dinero, ya que fui al banco me dijeron que fue la comisión por no mantener el saldo mínimo, solo estaban a la espera de que llegara dinero a la cuenta para cobrarse automáticamente.

Atrás