Se solicita Transferencia bancaria Estados Unidos

• Autor Autor Aitor342
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aitor342

Delta
Domainer
Hola!

Requiero de una persona que tenga cuenta bancaria en los estados unidos y pueda ofrecerme el servicio de recibir una transferencia, en realidad es un pago que me tienen que hacer.

Y para recibir el pago esa empresa me piden un banco local y no tengo.

¿Alguien?

Mandame MP con el nombre de la empresa, de que es el cobro y el monto . Saludos.

Hola, [MENTION=45970]Aitor342[/MENTION] Solicito el nombre de la empresa, de que es el pago y el monto por MP

Porque no pides una payoneer, te da una cuenta virtual en usa con su routing number y aba.

Yo tengo Account, te envio PM :encouragement:

[MENTION=45970]Aitor342[/MENTION] tienes mp. :encouragement:

Porque no pides una payoneer, te da una cuenta virtual en usa con su routing number y aba.

Gracias, si yo usaba payoneer, pero me genera desconfianza con tanto bloquear sin que den motivos y no puedo estar recibiendo pagos para que les de la gana de bloquearme :encouragement:

Gracias, si yo usaba payoneer, pero me genera desconfianza con tanto bloquear sin que den motivos y no puedo estar recibiendo pagos para que les de la gana de bloquearme :encouragement:

Tengo un sobrino alla, tiene well fargor si quieres contactame a ver.

Hola, [MENTION=45970]Aitor342[/MENTION] Solicito el nombre de la empresa, de que es el pago y el monto por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.