Transferencia bancaria

• Autor Autor Shaqtik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Shaqtik

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas tengo la siguiente situación. El miércoles el día miércoles transferí mi saldo Paypal a mi cuenta bancaria y a pesar de que en Paypal aparece que está completada aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria. Alguien tiene algún conocimiento sobre eso que pueda ayudarme con algunos consejos?

Hola, generalmente las transferencias de PayPal a una cuenta bancaria pueden tardar de 1 a 5 días hábiles. Si aún no ves el dinero después de este tiempo, te sugiero que te comuniques con el servicio al cliente de PayPal para obtener ayuda.

Tienes que esperar 1 o 4 días hábiles recuerda que estábamos en navidad por así decirlo, quizás entre mañana y el miércoles se te haga efectivo

Tienes que esperar 1 o 4 días hábiles recuerda que estábamos en navidad por así decirlo, quizás entre mañana y el miércoles se te haga efectivo
Te ha pasado? La cuenta bancaria es estado unidense.

Te ha pasado? La cuenta bancaria es estado unidense.
Espera a mañana después de las 12 si no quizás seguro te llegue el miércoles y si no te llega pues ya reporta o llama al banco a ve que está pasando, pero eso es por la cuestión de navidad que a lo mejor está tardando

Espera a mañana después de las 12 si no quizás seguro te llegue el miércoles y si no te llega pues ya reporta o llama al banco a ve que está pasando, pero eso es por la cuestión de navidad que a lo mejor está tardando
Ok bro lo tendré en cuenta gracias.