Bancolombia y otros bancos igual te cobran el cambio de divisa si retiras por cajero con la tarjeta
🙄, no todos cobran lo mismo, algunos lo pagan bien, payoneer actúa como el intermediario para hacer que esa transacción sea en tu moneda y los bancos como BBVA no ven esto como un problema, de hecho debería ser normal :topsy_turvy: es el banco donde retiro, porque me queda cerca a mi casa (BBVA), un día hable con ellos respecto al tema y ni conocen esos servicios, no tienen ni idea, simplemente ven el cambio como algo normal y la entidad financiera intermediaria (osea payoneer) que ellos dicen es la que se encarga para hacer estas operaciones y que te paguen en tu moneda y ya, si quieres mira este post es un ejemplo de muchos que hay de gente retirando a bancos y otros lo hacen con frecuencia o con Skrill también, de hecho hay algunos usuarios que les ha llamado el banco ofreciendo prestamos por mover buenas sumas de dinero, creo que Payoneer se encarga del proceso, por algo ofrece el servicio.
https://forobeta.com/payoneer/605347-retirando-4000-de-payoneer-a-cuenta-bancolombia.html