Transferencia banco en Colombia monto mínimo 1.000 dólares

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sabían que se puede hacer transferencia a cuenta de cualquier banco en Colombia desde payoneer, pero el mono mínimo es de 1.000 dólares y el valor por cada transferencia es de 15 dólares.

El valor de transferencia se acepta, pero el monto mínimo está muy alto.

¿Que opinan?.

Esa información me parece falsa. Ni se puede enviar desde Payoneer a cualquier banco colombiano (Es absurdo) ni se impondría un límite tan alto. No se de dónde sacaste esa información pero aquí en Colombia es todo muy complicado.

Lo más increíble es que te cobren 15 dolares, simplemente imposible con lo usureros que son los bancos nacionales.

Recuerda que desde banco extranjero con moneda extranjera para cualquier cosita tienes que presentar hasta el certificado de nacimiento de tu mascota. Yo tendría miedo por tanta plata confiada a un tramite así, se puede hasta perder y la dirección de impuestos te pone en la mira de por vida.

Última edición:
Esa información me parece falsa. Ni se puede enviar desde Payoneer a cualquier banco colombiano (Es absurdo) ni se impondría un límite tan alto. No se de dónde sacaste esa información pero aquí en Colombia es todo muy complicado.

Lo más increíble es que te cobren 15 dolares, simplemente imposible con lo usureros que son los bancos nacionales.

Recuerda que desde banco extranjero con moneda extranjera para cualquier cosita tienes que presentar hasta el certificado de nacimiento de tu mascota. Yo tendría miedo por tanta plata confiada a un tramite así, se puede hasta perder y la dirección de impuestos te pone en la mira de por vida.

usted porque es asi?

aqui le pego la respuesta de payoneer sobre la pregunta que les formule sobre transferencia a una cuenta en colombia.

Respuesta 16/04/2018 01:47 PM
Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación con el servicio Retiro a Cuenta Bancaria. Tenga en cuenta que el monto mínimo para hacer un retiro es $1,000 USD y se le cobra una tarifa fija de $15 para cada transferencia.

Si necesita más información sobre este tema, no dude en responder a este mensaje.

primero escuche.

- - - Actualizado - - -

Parece que en otros países no tienen ese tope... según han comentado en este hilo

https://forobeta.com/payoneer/639936-minimo-retirar-a-cuenta-bancaria-payoneer.html

aqui le pego la respuesta.

Respuesta 16/04/2018 01:47 PM
Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación con el servicio Retiro a Cuenta Bancaria. Tenga en cuenta que el monto mínimo para hacer un retiro es $1,000 USD y se le cobra una tarifa fija de $15 para cada transferencia.

Si necesita más información sobre este tema, no dude en responder a este mensaje.

conchale chevere, no lo sabia 😀 gracias por esa info

[MENTION=33025]AntonioJose[/MENTION] Hasta para hacer transferencias entre bancos nacionales sin convenio es un lío y una corredera. Te diré, si me equivoqué en algo, pero el resto de cosas que dije como lo complicado, que te pondrán líos y requisitos y te cotizarán el dolar muy por debajo de su valor real y pasas a la lista de la DIAN como gente que mueve dinero desde el exterior. Supongo que el titular de ambas cuentas debe ser el mismo, etc.

Que el costo sea sólo 15USD me hace reir, eso te cobra Payoneer pero el banco nacional lo hará gratis? Lo dudo.

En fin no he dicho que no haya bancos que hagan el trámite, pero todos eso no me lo creo. Y en fin uno no necesita que todos los bancos lo hagan.

Última edición:
conchale chevere 🙂 no lo sabia, gracias por la info 😉

Claro que se puede eso ya es viejo, puedes enviar USD y EUR, de hecho he visto post de algunos usuarios en el foro que han logrado hacerlo con éxito o pregúntale a payoneer, en cuanto a lo que te paga el banco por dolar ya es diferente pues y eso siempre sera así xD jajaja, pero si te pones a sacar eso por cajero con la tarjeta también se va buena pasta. Muchos de los bancos no tienen ni idea de estos negocios y ven el dinero que recibes como un servicio que te pagan de afuera o una remesa, hay gente que lo hace esa forma, pero lo ideal es que te pregunten datos o que informes que te va a llegar dinero a tu cuenta y que todos los datos sean exactos, claro que con el tiempo te van a molestar dependiendo la cantidad de dinero que recibas, porque tienes que pagar impuesto por eso y no lo van a ver como una actividad normal, porque en este país creen que todo dinero es por algo ilegal.

Última edición:
Claro que se puede eso ya es viejo, puedes enviar USD y EUR, de hecho he visto post de algunos usuarios en el foro que han logrado hacerlo con éxito o pregúntale a payoneer, en cuanto a lo que te paga el banco por dolar ya es diferente pues, pero si te pones a sacar eso por cajero con la tarjeta también se va buena pasta. Muchos de los bancos no tienen ni idea de estos negocios y ven el dinero que recibes como un servicio que te pagan de afuera o una remesa, hay gente que lo hace esa forma, pero lo ideal es que te pregunten datos o que informes que te va a llegar dinero a tu cuenta y que todos los datos sean exactos, claro que con el tiempo te van a molestar dependiendo la cantidad de dinero que recibas, porque tienes que pagar impuesto por eso y no lo van a ver como una actividad normal, porque en este país creen que todo dinero es por algo ilegal.

Mira yo no dije que no se podía pero que lo hacen todos los bancos, que le cobran 15USD apenas, que todo será como tan fácil así eso que no se lo crean porque una vez envíes 1000USD por el sistema bancario colombiano alegrate si te llegan 600. No verán por dónde más sacarte fees.

Quizá me paso de prevenido pero el sistema bancario colombiano lo conozco bien, conozco lo ratas que son. Son el sistema bancario más usurero del mundo, y con dineros del exterior son peor de abusadores.

Mira yo no dije que no se podía pero que lo hacen todos los bancos, que le cobran 15USD apenas, que todo será como tan fácil así eso que no se lo crean porque una vez envíes 1000USD por el sistema bancario colombiano alegrate si te llegan 600. No verán por dónde más sacarte fees.

Quizá me paso de prevenido pero el sistema bancario colombiano lo conozco bien, conozco lo ratas que son. Son el sistema bancario más usurero del mundo, y con dineros del exterior son peor de abusadores.

Bancolombia y otros bancos igual te cobran el cambio de divisa si retiras por cajero con la tarjeta 🙄, no todos cobran lo mismo, algunos lo pagan bien, payoneer actúa como el intermediario para hacer que esa transacción sea en tu moneda y los bancos como BBVA no ven esto como un problema, de hecho debería ser normal :topsy_turvy: es el banco donde retiro, porque me queda cerca a mi casa (BBVA), un día hable con ellos respecto al tema y ni conocen esos servicios, no tienen ni idea, simplemente ven el cambio como algo normal y la entidad financiera intermediaria (osea payoneer) que ellos dicen es la que se encarga para hacer estas operaciones y que te paguen en tu moneda y ya, si quieres mira este post es un ejemplo de muchos que hay de gente retirando a bancos y otros lo hacen con frecuencia o con Skrill también, de hecho hay algunos usuarios que les ha llamado el banco ofreciendo prestamos por mover buenas sumas de dinero, creo que Payoneer se encarga del proceso, por algo ofrece el servicio.

https://forobeta.com/payoneer/605347-retirando-4000-de-payoneer-a-cuenta-bancolombia.html

Bancolombia y otros bancos igual te cobran el cambio de divisa si retiras por cajero con la tarjeta 🙄, no todos cobran lo mismo, algunos lo pagan bien, payoneer actúa como el intermediario para hacer que esa transacción sea en tu moneda y los bancos como BBVA no ven esto como un problema, de hecho debería ser normal :topsy_turvy: es el banco donde retiro, porque me queda cerca a mi casa (BBVA), un día hable con ellos respecto al tema y ni conocen esos servicios, no tienen ni idea, simplemente ven el cambio como algo normal y la entidad financiera intermediaria (osea payoneer) que ellos dicen es la que se encarga para hacer estas operaciones y que te paguen en tu moneda y ya, si quieres mira este post es un ejemplo de muchos que hay de gente retirando a bancos y otros lo hacen con frecuencia o con Skrill también, de hecho hay algunos usuarios que les ha llamado el banco ofreciendo prestamos por mover buenas sumas de dinero, creo que Payoneer se encarga del proceso, por algo ofrece el servicio.

https://forobeta.com/payoneer/605347-retirando-4000-de-payoneer-a-cuenta-bancolombia.html

"Ni conocen esos servicios" eso es, luego por ese desconocimiento o mejor su desconocimiento jugará en tu contra en todos los casos. El cobro de cambio de divisa siempre se cobra en cualquier intercambio de moneda en cualquier país, como cuando se retira por cajero. Yo entiendo que con la tarjeta Payoneer ese cobro de intercambio de divisas lo cobra MasterCard no los bancos nacionales.

Como ejemplo PayPal deposita sólo en Davivienda y los requisitos son enormes, las tazas demasiadas.

Siempre hablan bonito pero luego te cobran hasta la sonrisa que te dieron. Hay gente y el colombiano es muy así, es como resignado, si ofrecen el servicio y te descuentan un verdadero dineral porcentual, como que se resignan. Envían 1000 y si llegan 700 quedan contentos. Si todavía la gente manda giros pagando como 10% o más del monto enviado, y ni siquiera envían nada sólo es una entrada en una hoja de cálculo.

Lo dicho en Colombia abusan mucho, y hay que estar prevenidos mejor más que menos con esa gente.

"Ni conocen esos servicios" eso es, luego por ese desconocimiento o mejor su desconocimiento jugará en tu contra en todos los casos. El cobro de cambio de divisa siempre se cobra en cualquier intercambio de moneda en cualquier país, como cuando se retira por cajero. Yo entiendo que con la tarjeta Payoneer ese cobro de intercambio de divisas lo cobra MasterCard no los bancos nacionales.

Como ejemplo PayPal deposita sólo en Davivienda y los requisitos son enormes, las tazas demasiadas.

Siempre hablan bonito pero luego te cobran hasta la sonrisa que te dieron. Hay gente y el colombiano es muy así, es como resignado, si ofrecen el servicio y te descuentan un verdadero dineral porcentual, como que se resignan. Envían 1000 y si llegan 700 quedan contentos. Si todavía la gente manda giros pagando como 10% o más del monto enviado, y ni siquiera envían nada sólo es una entrada en una hoja de cálculo.

Lo dicho en Colombia abusan mucho, y hay que estar prevenidos mejor más que menos con esa gente.

xD jajajajaja si, es el problema de este país, estamos en la era arcaica aun.

😱 Que locura vale parece informacion alterada hermano.
Pero si es cierto pues no es rentable no todo el mundo tiene 1.000$ para realizar esas transacciones. 😕

bueno familia primero noto al compañero ultracobra fuera de tema, esta en otro lado.
segundo veo que está contradiciendo la respuesta de la misma empresa en cuestión.
osea tienen más razón que la propia empresa jejeje
y ultimo aqui la informacion es simple y clara.

payoneer me dijo que para depositarme a mi cuenta de ahorros en colombia me cobran 15 dolares y tiene que ser un monto mínimo de 1,000 dólares.

comparto lo de los 15 dolares, nadie trabaja y ofrece servicio gratis. pero eso del monto mínimo es muy alto.
no todos tienen ingresos de mil dólares o se les hace fácil llegar a ese monto.
yo opinio que debe ser monto mínimo de 100 dólares como adsense, sería más accesible.

Me equivoqué en que el límite era muy alto pero en qué más? Desubicado quien giro a un banco nacional 1000 dolares que no le sobren para que lo vacunen. El costo nunca serán sólo 15 dolares o siga soñando. Si el umbral de minima transferencia es tan alto es por la desconfianza, no se me ocurre otra razón. Con suma tan alta sí o sí entras al radar de la DIAN, así depronto capturan una que otro narcofreelance.

Me equivoqué en que el límite era muy alto pero en qué más? Desubicado quien giro a un banco nacional 1000 dolares que no le sobren para que lo vacunen. El costo nunca serán sólo 15 dolares o siga soñando. Si el umbral de minima transferencia es tan alto es por la desconfianza, no se me ocurre otra razón. Con suma tan alta sí o sí entras al radar de la DIAN, así depronto capturan una que otro narcofreelance.

LLevo retirando de payoneer a mi bancolombia hace mas de 6 meses y las cifras que me llegan son casi iguales al trm del dia los fees son bajisimos comparados con otros, he retirado miles de dolares a mi cuenta bancolombia como persona natural es solo cuestion de ir a la dian y sacar papeles para serparsona natural e ir al banco. Lo digo todo a mi experiencia propia :encouragement: haciendo calculos me quitan 50 mil pesos de 2 millones 800 ( 1000USD que envio TRM 2800 aprox)

Última edición:
LLevo retirando de payoneer a mi bancolombia hace mas de 6 meses y las cifras que me llegan son casi iguales al trm del dia los fees son bajisimos comparados con otros, he retirado miles de dolares a mi cuenta bancolombia como persona natural es solo cuestion de ir a la dian y sacar papeles para serparsona natural e ir al banco. Lo digo todo a mi experiencia propia :encouragement: haciendo calculos me quitan 50 mil pesos de 2 millones 800 ( 1000USD que envio TRM 2800 aprox)

Todavía no terminas el año con la gente de impuestos, como sea no pinta tan mal. A Bancolombia le tengo desconfianza especial pero varios dicen que es bueno. El precio del dolar bajo mucho en 2018 en Colombia y los valores no serán los mismos.

Alguien dejó constancia de un retiro realizado en este tema, puedes revisarlo para aclarar dudas: https://forobeta.com/payoneer/605347-retirando-4000-de-payoneer-a-cuenta-bancolombia.html

Alguien dejó constancia de un retiro realizado en este tema, puedes revisarlo para aclarar dudas: https://forobeta.com/payoneer/605347-retirando-4000-de-payoneer-a-cuenta-bancolombia.html

Estoy ligeramente sorprendido con que no se cobra tanto como yo pensaba. El dinero de Payoneer para retirar via cajero tiene limitaciones y no cobran poco, pero no tiene tales límites para pagar productos y servicios en datáfono con la tarjeta y también es gratis como con tarjetas de banco nacional. Yo vería con lupa el monto recibido final y las posibles complicaciones con impuestos y los sobrecostos de la banca nacional, que no es que no cobre, porque sigue cobrando cuotas y costos adicionales disimulados. Yo le calculo por encima un costo real de 150.000COP por rebaja en la cotización del dolar por transacción más el fee nacional. En los bancos con más experiencia en el rubro; otros que son la mayoría trasquilan.

Última edición:
Estoy ligeramente sorprendido con que no se cobra tanto como yo pensaba. El dinero de Payoneer para retirar via cajero tiene limitaciones y no cobran poco, pero no tiene tales límites para pagar productos y servicios en datáfono con la tarjeta y también es gratis como con tarjetas de banco nacional. Yo vería con lupa el monto recibido final y las posibles complicaciones con impuestos y los sobrecostos de la banca nacional, que no es que no cobre, porque sigue cobrando cuotas y costos adicionales disimulados. Yo le calculo por encima un costo real de 150.000COP por rebaja en la cotización del dolar por transacción más el fee nacional. En los bancos con más experiencia en el rubro; otros que son la mayoría trasquilan.

Según su información el costo es bajo porque te mandan el dinero desde el mismo país, es como si un amigo o vecino te depositara dinero en tu cuenta bancaria, y esto al menos en mi país no tiene costo. Por eso es que el banco no cobra nada por recibir el dinero, en teoría.

Nuestra red integral de banca internacional nos permite transferir fondos desde un banco local en su país, con lo cual se reduce considerablemente el costo de recibir pagos y se evitan demoras.

Así que las únicas comisiones serían las de conversión de divisas y/o comisión fija por retiro.

Atrás