El muy complicado pedir la tarjeta payoneer? Si aulgun Colombiano me puede explicar me puedo convertir en su referido.
Saludos.
Hola
Cualquier persona mayor de 18 años, con o sin una cuenta bancaria pueden recibir la tarjeta de prepago MasterCard proporcionada por Payoneer. solo basta con que te registres en payoneer con tus datos reales y pones la direccion donde vives , es muy sencillo registrarte.
El registro consta de 3 pasos
paso 1 DATOS PERSONALES
los datos a completar son:
-Nombres
-apellidos
-Fecha de nacimiento
-Email: Este email es importante ya que aquí recibirás las confirmaciones de tu Registro y noticias de PAYONEER
-País:
-Dirección postal: Es la Dirección de tu casa o donde vivas
-Código Postal:
-N° de Teléfono:
Paso 2 Informacion de la cuenta de la tarjeta
Los Datos a completar son:
-Su nombre de usuario:
-Elija su contraseña: debe al menos tener una mayúscula
-Vuelva a Escribir la contraseña: esto es solo para asegurar que tu contraseña este bien y no te hayas equivocado
-Pregunta de seguridad: Debes elegir una pregunta de seguridad, debes anotarla pues en cualquier momento te la pueden pedir como medida de seguridad
Paso 3 Verificación de registro(ultimo paso)
Aquí debes elegir un tipo de identificación oficial: ID Nacional , Pasaporte o licencia de conducir, lo más aconsejable es la Cedula de Identidad.
-Una vez elegida la opción “ID nacional”
-Poner el nombre tal cual apareceré en tu identificación.
-N°ID:
-País de expedición: Colombia
Para finalizar Aceptar las 3 condiciones de Divulgacion,precios y términos ,le damos clics a “Finalizar”…Esto tardara unos 30 segundos , no cierres la página, luego recibirás un correo , en el cual se te informara que la primera etapa esta lista y que falta aprueben tu registro , esto tardara unos días.
Eso es todo , el envio es gratis tarda UNOS 20 O 25 DIAS en llegar tiene un costo anual de 30 dólares
NOTA:Una vez registrado puedes aplicar al US PAYMENT SERVICES, Es un formulario donde explicas como ganas dinero en internet , envias una copia escaneada de tu cedula o pasaporte ,También pide una pagina web Pero no es obligatoria si tienes pagina web pones la dirección o link de productos que vendas o perfil donde aparesca como ganass dinero . Este USPAYMENT services, es el que permite pasar tu saldo paypal a payoneer , cobrar adsense ebay , etc
suerte cualquier duda o pregunta te respondo