AntonioJose
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esa información me parece falsa. Ni se puede enviar desde Payoneer a cualquier banco colombiano (Es absurdo) ni se impondría un límite tan alto. No se de dónde sacaste esa información pero aquí en Colombia es todo muy complicado.
Lo más increíble es que te cobren 15 dolares, simplemente imposible con lo usureros que son los bancos nacionales.
Recuerda que desde banco extranjero con moneda extranjera para cualquier cosita tienes que presentar hasta el certificado de nacimiento de tu mascota. Yo tendría miedo por tanta plata confiada a un tramite así, se puede hasta perder y la dirección de impuestos te pone en la mira de por vida.
Parece que en otros países no tienen ese tope... según han comentado en este hilo
https://forobeta.com/payoneer/639936-minimo-retirar-a-cuenta-bancaria-payoneer.html
Esa información me parece falsa. Ni se puede enviar desde Payoneer a cualquier banco colombiano (Es absurdo) ni se impondría un límite tan alto. No se de dónde sacaste esa información pero aquí en Colombia es todo muy complicado.
Lo más increíble es que te cobren 15 dolares, simplemente imposible con lo usureros que son los bancos nacionales.
Recuerda que desde banco extranjero con moneda extranjera para cualquier cosita tienes que presentar hasta el certificado de nacimiento de tu mascota. Yo tendría miedo por tanta plata confiada a un tramite así, se puede hasta perder y la dirección de impuestos te pone en la mira de por vida.
Claro que se puede eso ya es viejo, puedes enviar USD y EUR, de hecho he visto post de algunos usuarios en el foro que han logrado hacerlo con éxito o pregúntale a payoneer, en cuanto a lo que te paga el banco por dolar ya es diferente pues, pero si te pones a sacar eso por cajero con la tarjeta también se va buena pasta. Muchos de los bancos no tienen ni idea de estos negocios y ven el dinero que recibes como un servicio que te pagan de afuera o una remesa, hay gente que lo hace esa forma, pero lo ideal es que te pregunten datos o que informes que te va a llegar dinero a tu cuenta y que todos los datos sean exactos, claro que con el tiempo te van a molestar dependiendo la cantidad de dinero que recibas, porque tienes que pagar impuesto por eso y no lo van a ver como una actividad normal, porque en este país creen que todo dinero es por algo ilegal.
Mira yo no dije que no se podía pero que lo hacen todos los bancos, que le cobran 15USD apenas, que todo será como tan fácil así eso que no se lo crean porque una vez envíes 1000USD por el sistema bancario colombiano alegrate si te llegan 600. No verán por dónde más sacarte fees.
Quizá me paso de prevenido pero el sistema bancario colombiano lo conozco bien, conozco lo ratas que son. Son el sistema bancario más usurero del mundo, y con dineros del exterior son peor de abusadores.
Bancolombia y otros bancos igual te cobran el cambio de divisa si retiras por cajero con la tarjeta 🙄, no todos cobran lo mismo, algunos lo pagan bien, payoneer actúa como el intermediario para hacer que esa transacción sea en tu moneda y los bancos como BBVA no ven esto como un problema, de hecho debería ser normal :topsy_turvy: es el banco donde retiro, porque me queda cerca a mi casa (BBVA), un día hable con ellos respecto al tema y ni conocen esos servicios, no tienen ni idea, simplemente ven el cambio como algo normal y la entidad financiera intermediaria (osea payoneer) que ellos dicen es la que se encarga para hacer estas operaciones y que te paguen en tu moneda y ya, si quieres mira este post es un ejemplo de muchos que hay de gente retirando a bancos y otros lo hacen con frecuencia o con Skrill también, de hecho hay algunos usuarios que les ha llamado el banco ofreciendo prestamos por mover buenas sumas de dinero, creo que Payoneer se encarga del proceso, por algo ofrece el servicio.
https://forobeta.com/payoneer/605347-retirando-4000-de-payoneer-a-cuenta-bancolombia.html
"Ni conocen esos servicios" eso es, luego por ese desconocimiento o mejor su desconocimiento jugará en tu contra en todos los casos. El cobro de cambio de divisa siempre se cobra en cualquier intercambio de moneda en cualquier país, como cuando se retira por cajero. Yo entiendo que con la tarjeta Payoneer ese cobro de intercambio de divisas lo cobra MasterCard no los bancos nacionales.
Como ejemplo PayPal deposita sólo en Davivienda y los requisitos son enormes, las tazas demasiadas.
Siempre hablan bonito pero luego te cobran hasta la sonrisa que te dieron. Hay gente y el colombiano es muy así, es como resignado, si ofrecen el servicio y te descuentan un verdadero dineral porcentual, como que se resignan. Envían 1000 y si llegan 700 quedan contentos. Si todavía la gente manda giros pagando como 10% o más del monto enviado, y ni siquiera envían nada sólo es una entrada en una hoja de cálculo.
Lo dicho en Colombia abusan mucho, y hay que estar prevenidos mejor más que menos con esa gente.
Me equivoqué en que el límite era muy alto pero en qué más? Desubicado quien giro a un banco nacional 1000 dolares que no le sobren para que lo vacunen. El costo nunca serán sólo 15 dolares o siga soñando. Si el umbral de minima transferencia es tan alto es por la desconfianza, no se me ocurre otra razón. Con suma tan alta sí o sí entras al radar de la DIAN, así depronto capturan una que otro narcofreelance.
LLevo retirando de payoneer a mi bancolombia hace mas de 6 meses y las cifras que me llegan son casi iguales al trm del dia los fees son bajisimos comparados con otros, he retirado miles de dolares a mi cuenta bancolombia como persona natural es solo cuestion de ir a la dian y sacar papeles para serparsona natural e ir al banco. Lo digo todo a mi experiencia propia :encouragement: haciendo calculos me quitan 50 mil pesos de 2 millones 800 ( 1000USD que envio TRM 2800 aprox)
Me equivoqué en que el límite era muy alto pero en qué más? Desubicado quien giro a un banco nacional 1000 dolares que no le sobren para que lo vacunen. El costo nunca serán sólo 15 dolares o siga soñando. Si el umbral de minima transferencia es tan alto es por la desconfianza, no se me ocurre otra razón. Con suma tan alta sí o sí entras al radar de la DIAN, así depronto capturan una que otro narcofreelance.
Alguien dejó constancia de un retiro realizado en este tema, puedes revisarlo para aclarar dudas: https://forobeta.com/payoneer/605347-retirando-4000-de-payoneer-a-cuenta-bancolombia.html
Estoy ligeramente sorprendido con que no se cobra tanto como yo pensaba. El dinero de Payoneer para retirar via cajero tiene limitaciones y no cobran poco, pero no tiene tales límites para pagar productos y servicios en datáfono con la tarjeta y también es gratis como con tarjetas de banco nacional. Yo vería con lupa el monto recibido final y las posibles complicaciones con impuestos y los sobrecostos de la banca nacional, que no es que no cobre, porque sigue cobrando cuotas y costos adicionales disimulados. Yo le calculo por encima un costo real de 150.000COP por rebaja en la cotización del dolar por transacción más el fee nacional. En los bancos con más experiencia en el rubro; otros que son la mayoría trasquilan.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?