Transferencia con demora de 24 horas en cuenta Paypal

• Autor Autor dcnov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dcnov

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola,

Iba a transferir el dinero que tengo en mi cuenta paypal y me ha salido este mensaje : Transferencia demorada

En el mensaje pone que tardará 24 horas en revisar la transferencia.

Sabéis a que es debido, o si en 24 horas me lo pasan a la cuenta?

Gracias.

Hola, los pagos retenidos por 24 hora son muy frecuentes hoy en día.

No puedes darle a ningún botón o llamar a Paypal solo tiene que esperar 24 horas exactas para que te desbloquean el pago.

Me pasa todo el tiempo ultimamente, cuando son pagos de mas de 50 usd me toca esperar, paciencia... en mi caso siempre se me termina acreditando

Me pasa todo el tiempo ultimamente, cuando son pagos de mas de 50 usd me toca esperar, paciencia... en mi caso siempre se me termina acreditando

Eso es más culpa de quien envía que el que recibe.

- Yo tengo un cuenta que todo los pagos se me acreditan al momento pero cuando yo voy a realizar un pago me lo retiene 🙁 por 24 horas.

Ojalá puedas retirar tu dinero amigo, yo no volvería a confíar ni un centavo en PayPal

Eso es más culpa de quien envía que el que recibe.

- Yo tengo un cuenta que todo los pagos se me acreditan al momento pero cuando yo voy a realizar un pago me lo retiene 🙁 por 24 horas.
Como es eso? Yo tengo la teoría de que los pagos los retienen cuando el que te envía lo hace con tarjeta de credito, para cuando envia dinero utilizando el saldo en la cuenta no lo retiene.

Como es eso? Yo tengo la teoría de que los pagos los retienen cuando el que te envía lo hace con tarjeta de credito, para cuando envia dinero utilizando el saldo en la cuenta no lo retiene.

No siempre es a si bro, mis pago son con saldo Paypal y los retiene muy poco hago pago desde esa cuenta todo son retirados por eso los retiene

es aleatorio. a veces porque esa cuenta es nueva, o no esta verificada, o el monto, ya son cosas de paypal.

Espera las 24 horas, suele pasar por qué una de las cuentas no esté verificada, este en un país con circunstancias de control exhaustivo de PayPal, alguna disputa, o aveces suele pasar aleatoriamente.

Espero que vuelvas a tener tu dinero amigo

de hecho es cuando cuando te envian pago de cuenta nueva

No siempre es a si bro, mis pago son con saldo Paypal y los retiene muy poco hago pago desde esa cuenta todo son retirados por eso los retiene

es aleatorio. a veces porque esa cuenta es nueva, o no esta verificada, o el monto, ya son cosas de paypal.

A esos montos de dinero retenido se les llama "reservas". Aplica tanto a los que reciben como los que envían. Prácticamente todos están expuestos a que les lleguen pagos retenidos. Y se debe más que nada a dos cosas, 1- Que tu cuenta tenga historial con varias disputas recibidas o solicitadas y 2- que recibas dinero de una cuenta legal y sin problemas pero que proviene de una zona geográfica determinada por paypal como altamente riesgosa por contracargos y estafas, como tristemente suele ser varios paises latinos, especialmente Venezuela.

A esos montos de dinero retenido se les llama "reservas". Aplica tanto a los que reciben como los que envían. Prácticamente todos están expuestos a que les lleguen pagos retenidos. Y se debe más que nada a dos cosas, 1- Que tu cuenta tenga historial con varias disputas recibidas o solicitadas y 2- que recibas dinero de una cuenta legal y sin problemas pero que proviene de una zona geográfica determinada por paypal como altamente riesgosa por contracargos y estafas, como tristemente suele ser varios paises latinos, especialmente Venezuela.

No creo que se tan cierto lo de Venezuela, en todo caso paypal ya fuera prohibido el pago de paypal venezolano entre si.! como si lo tiene prohibido en Colombia y Argentina

Esa empresa nunca pierde si no ya fuera abandonado la política de disputa que a mi parecer es un asco.! solo deja problemas y limitaciones

No creo que se tan cierto lo de Venezuela, en todo caso paypal ya fuera prohibido el pago de paypal venezolano entre si.! como si lo tiene prohibido en Colombia y Argentina

Esa empresa nunca pierde si no ya fuera abandonado la política de disputa que a mi parecer es un asco.! solo deja problemas y limitaciones

No me malentiendas, eso no tiene nada que ver eso con el sistema de reservas de paypal. Por experiencia tengo varios clientes venezolanos y por lo general 6 de cada 10 pagos me llegan retenidos pero casi siempre es de 24 horas y no hay tanto problema para mí. Los que recibo de Europa siempre me llegan al momento. Paypal nunca pierde, estamos de acuerdo en ello, de allí que su sistema funcione de esa manera. Venezuela es un mercado muy partícular para paypal, es altamente beneficioso y riesgoso al mismo tiempo. Porque ya se han ido varios competidores y prácticamente es la salida monetaria principal de los venezolanos al mundo, pero aún así Paypal tiene que protegerse a si misma, y siendo que no tiene estancia física, ni respaldo de los bancos venezolanos ni legalidad formal en Venezuela y añadiendo la difícil situación del pueblo venezolano (Ciudadanos legales y honestos, y muchos otros que recurren a lo que sea para salir del país o salir adelante, pagando así justos por pecadores) creo que tiene todo el sentido del mundo.