Transferencia de dinero de Payeer a PayPal: ¿Opiniones sobre Changebuz?

• Autor Autor vte73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vte73

vte73

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cantidad de dinero en Payeer y estaba pensando usar changebuz para pasar los dólares a paypal. He leído en internet que changebuz no son muy fiables y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Gracias.

puedes ver en la secciòn exchanger 👍

Payeer -> LTC -> Binance -> Tu cuenta bancaria en Euros...

No es mas fácil de esa forma? Incluso si no queres que llegue a tu cuenta bancaria, podes optar por LTC y vender en swap

Tengo una cantidad de dinero en Payeer y estaba pensando usar changebuz para pasar los dólares a paypal. He leído en internet que changebuz no son muy fiables y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Gracias.
Yo podria hacerte el cambio amigo

xd dentro de payeer puedes cambiar cryptos y luego pedir paypal a otros y ganar un poco de fee alante...

tambien te recomiendo los sitios de bestchange y okchange...

de nada...

No es mas fácil de esa forma? Incluso si no queres que llegue a tu cuenta bancaria, podes optar por LTC y vender en swap
En Payeer ya no deja pasar el dinero a tu cuenta bancaria.

Asi lo hare gracias

Atrás