Transferencia de dinero entre cuentas PayPal con misma IP

• Autor Autor Nelson Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nelson Rojas

Programador
No recomendado
Hola amigos, miren el caso es que tengo dos cuentas de paypal que las he conectado desde la misma ip, pero nunca he enviado dinero entre ellas. Y ahora necesito enviarme cierta cantidad de una cuenta a otra, habra riesgo de que me limiten por eso? Teniendo en cuenta que ambas cuentas tienen la misma ip..

Saludos

Por hacer eso a mi me limitaron 1 una cuenta (el que enviaba)

de seguro si te limitan

hmno yo desde la misma ip, misma pc envie dinero de mi cuenta paypal limitada y mi cuenta principal verificada , hasta ahora todo normal, hasta e contactado con soporte para varios problemillas que he tenido y no me mencionan nada de algun incumplimiento de reglas ni nada por el estilo.. :encouragement:

Actualmente tengo mas de 10 cuentas con una (1) IP, me transfiero dinero de una cuenta no verificada a mi verificada y todo perfecto..

Todo depende de la suerte [MENTION=190442]Ruxkan[/MENTION] yo tengo dos paypals, uno de méxico y uno de venezuela y ambos las uso en la misma IP (diferentes dispositivos) pero con la misma IP al fin y al cabo, y me envío bastante dinero entre ellas y hasta ahora nada. Aunque siempre es bueno tener un plan B: en mi caso afiliar una cuenta bancaria y nunca dejar saldo en las cuentas por si me limitan

Yo lo hago, con 2 cuentas diferentes, de personas diferentes,, que se usan de modo diferente , y sin problemas.
Ahora, si usas mismos nombres y datos, estarás en problemas a futuro.

Listo chicos gracias, decidí que no arriesgare.
Gracias por comentar

Personalmente no te recomiendo que pases dinero entre tus cuentas paypal, por lo menos si estan bajo la misma direccion ip y mac, si lo haces muy probablemente te limiten.

pues yo no le veo problema loco de hecho yo tengo 3 cuentas y nunca me han limitado ninguna cuenta por enviar dinero entre ellas , no creo que te las limiten !!

Todo depende del uso de cada una y las transacciones, personalmente he realizado por equivocación desde el mismo computador transferencias y hasta la fecha no he tenido problemas.

Yo tengo 3 cuentas paypals, todas creadas y utilizadas desde la misma IP, una Argentina, USA, España, y envio dinero entre ellas. no me limitaron aun xd :encouragement:

Lo hago todo el tiempo, pero las dos cuentas son verificadas y son de USA.

Si es bastante arriesgado, y conociendo como es paypal! Saludos

El problema que yo veo es que si llegas a tener algún problema en una cuenta, por ejemplo limitación, es probable que eso arrastre a la otra.

El problema que yo veo es que si llegas a tener algún problema en una cuenta, por ejemplo limitación, es probable que eso arrastre a la otra.

Es probable no, eso arrastrara a la otra en definitiva.

No hay problema con hacerlo mientras que ambas cuentas esten en regla y que son de personas completamente diferentes

Si, el riesgo de que te limiten una es muy alto, yo te recomiendo que no lo hagas.

Atrás