Usa remitly el primer envío es gratis y lo puede retirar al instanteComo puedo mandar de dinero a una persona en Estados Unidos
Lo hiba hacer por xoom.pero nose si es seguro
También airtm pero se podra
Que me recomiendan para mandarlo??
Xoom es lo mejor amigo, lo uso para enviar dinero anivel mundial..... es un servicio de Paypal recuerda tu dinero seguro!! con Xoom tambien puedes depositar a cuentas de bancos!!Como puedo mandar de dinero a una persona en Estados Unidos
excelente, lo voy a probar y lo del primer envío está fenomenalUsa remitly el primer envío es gratis y lo puede retirar al instante
Binance P2P esta bloqueado en AMERICA! tenemos Binance.us es una basura
Ha ok no sabía eso, de verdad... En ese caso creo que Wester Union sería buena opción, sólo he recibido por allí, no sé cómo será el tema de las comisiones.
En el América que yo vivo uso p2p sin problema.
genial!En el América que yo vivo uso p2p sin problema.
Como puedo mandar de dinero a una persona en Estados Unidos
Se usa con y tarjeta normal de crédito xq si usas Paypal no deja solo que sea Paypal usaxoom es de paypal , pero aun no estaba disponible para america del sur por lo que recuerdo.
Lo quiero es mandar desde El Salvador hacia Estados Unidos pero no se puedeUsa remitly el primer envío es gratis y lo puede retirar al instante
Pues te recomiendo Remitly ofrece transferencias internacionales de dinero a más de 135 países. puedes hacerlo por ahí con tu banco de tu pais, es fácil, espero haber ayudado.Como puedo mandar de dinero a una persona en Estados Unidos
Oh desde El salvador a estados unidos... Mmmm, hay muchas formas mas además el que dije arriba Remitly, Paypal, Payoneer, Airtm, Criptomonedas... Mayormente alla tengo amigos lo hacen via OKx un exchange de criptomonedas. porque tiene la red lightning network que no cobra muchas comisiones solo centavos.Lo quiero es mandar desde El Salvador hacia Estados Unidos pero no se puede
En Remitly
Solo de Estados Unidos para El Salvador
Pero gracias por tu recomendación