Transferencia de fondos en PayPal: Cómo evitar los límites de envío

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Les voy a enseñar un pequeño "truco" por llamarlo así que permite transferir el dinero de una cuenta PayPal que esta limitada a otra que no lo este. Como saben, una vez que una cuenta se limita no es posible enviar esos fondos a otra cuenta y la única solución es esperar el tiempo que ellos dan para poder hacer un retiro bancario, que solo funciona para cuentas bancarias de Estados Unidos por lo cual a algunas personas les resulta imposible recuperar su dinero.

Antes que nada quiero decirles que esto me funciono a mi para retirar fondos de una cuenta que tenia con datos falsos, ya que en mi país no existe PayPal oficialmente.

El método:

Lo único necesario es tener acceso al email con la cual nuestra cuenta de PayPal esta vinculada y enviar un email a esta dirección: executiveoffice@paypal.com.
En el contenido del email deben explicar que ustedes necesitan retirar el dinero pero que no cuentan con una cuenta bancaria en los Estados Unidos, como ejemplo les dejo el email que envié yo:

Como ven, es una petición bastante sencilla en donde deben colocar el email de su otra cuenta, a la cual quieren transferir el dinero. El contenido debe estar escrito en ingles y pueden usar Google Translator o algo así, yo lo redacte con mi ingles que es intermedio.

Ver el archivo adjunto 24246

Ver el archivo adjunto 24247

Luego de 2 días me llegaron 2 correos, uno automático de PayPal diciéndome que se realizo una transacción y otro de executiveoffice donde la persona me decía que ya hizo el translado y me dejo un numero por si quiero llamar por otras cuestiones. Aclaro que en esa dirección esta una persona verdadera que lee los correos y los responde siempre.

Bueno, espero que les sirva y ante cualquier consulta les trataré de ayudar.

Hay lo intenté, esperare haber que contestan y les comento. Muchas gracias por tu ayuda.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Hay lo intenté, esperare haber que contestan y les comento. Muchas gracias por tu ayuda.
Nos cuentas como te va porque yo estoy a punto de intentarlo también en estos días. Te pido el favor y me cites cuando vayas a contarnos como te fue.

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nos cuentas como te va porque yo estoy a punto de intentarlo también en estos días. Te pido el favor y me cites cuando vayas a contarnos como te fue.

De una pana, mi cuenta ya pasaron los 180 días de limitación... ¿La de usted también?

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Mi cuenta con 50$ esta limitado, pporque la hice desde mipais con direccion de USA, seguramente no me va a funcionar el enviar el saldo a otra cuenta que si esta en USA< o si?

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
lo hiciste? ami la semana pasada me pasaron los 180 dias, y hoy le envie el mail.. espero que sirva :D a vos te funciono?

No me funciono :s ni me respondieron.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012

No te puedo decir cuanto doy sin saber cuanto saldo tiene ademas por aqui no se puede hacer negocios. Enviame un mp! Y lo hablamos

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

Alekssp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
me respondio esto:
Dear ****,

Thank you for your response. My name is Adam and I appreciate this opportunity to address your concerns.

Mr. *****, if you provide a photo ID matching the name on the PayPal account, PayPal can issue you a check that will be mailed to the address listed on the PayPal account. PayPal cannot transfer funds to another PayPal account.

I offer my sincere apologies for the difficulty that you have experienced and hope this information addresses your concerns and answers any questions you may have had. If you have any additional questions you may contact PayPal’s Office of Executive Escalations at executiveoffice@paypal.com.

Very sincerely yours.

Dudo que me envien un cheque a Argentina, asi que lo olvidare. :B almenos lo intente! jaja

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
me respondio esto:
Dear ****,

Thank you for your response. My name is Adam and I appreciate this opportunity to address your concerns.

Mr. *****, if you provide a photo ID matching the name on the PayPal account, PayPal can issue you a check that will be mailed to the address listed on the PayPal account. PayPal cannot transfer funds to another PayPal account.

I offer my sincere apologies for the difficulty that you have experienced and hope this information addresses your concerns and answers any questions you may have had. If you have any additional questions you may contact PayPal’s Office of Executive Escalations at executiveoffice@paypal.com.

Very sincerely yours.

Dudo que me envien un cheque a Argentina, asi que lo olvidare. :B almenos lo intente! jaja
Puede ser que ya mucha gente lo haya hecho y ya lo parcharon por decirlo asi ese "bug" cuanto dinero tenias en el paypal?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Puede ser que ya mucha gente lo haya hecho y ya lo parcharon por decirlo asi ese "bug" cuanto dinero tenias en el paypal?

Me parece un poco deshonesto que hayan publicado este sistema en Forobeta cuando varias personas ya habíamos logrado recobrar nuestras cuentas (en mi caso bajo supervisión quedó), pero en fin, eso siempre pasa que la gente abusa de cosas que no son correctas...

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Me parece un poco deshonesto que hayan publicado este sistema en Forobeta cuando varias personas ya habíamos logrado recobrar nuestras cuentas (en mi caso bajo supervisión quedó), pero en fin, eso siempre pasa que la gente abusa de cosas que no son correctas...
Yo no fui el que lo publicó, solo he opinado en el tema, yo ni siquiera lo he usado, lo quise intentar pero me dio pereza y al final no lo hice

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo no fui el que lo publicó, solo he opinado en el tema, yo ni siquiera lo he usado, lo quise intentar pero me dio pereza y al final no lo hice

Sí, lo sé, de hecho mencionan que toca escribir a una cuenta de email x, que en realidad puede o no funcionar, esos de Paypal cambian las cuentas cada rato pensaría yo, en mi caso por suerte dí con la cuenta -de pura casualidad- de la secretaria del Presidente de Paypal (o eso decía el correo, que tampoco le creo mucho), por eso mi cuenta quedó bajo supervisión permanente (intento no usarla claro)

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Sí, lo sé, de hecho mencionan que toca escribir a una cuenta de email x, que en realidad puede o no funcionar, esos de Paypal cambian las cuentas cada rato pensaría yo, en mi caso por suerte dí con la cuenta -de pura casualidad- de la secretaria del Presidente de Paypal (o eso decía el correo, que tampoco le creo mucho), por eso mi cuenta quedó bajo supervisión permanente (intento no usarla claro)

¿Me darías tal correo? o al menos un telefono para llamar?