- Desde
- 10 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Les voy a enseñar un pequeño "truco" por llamarlo así que permite transferir el dinero de una cuenta PayPal que esta limitada a otra que no lo este. Como saben, una vez que una cuenta se limita no es posible enviar esos fondos a otra cuenta y la única solución es esperar el tiempo que ellos dan para poder hacer un retiro bancario, que solo funciona para cuentas bancarias de Estados Unidos por lo cual a algunas personas les resulta imposible recuperar su dinero.
Antes que nada quiero decirles que esto me funciono a mi para retirar fondos de una cuenta que tenia con datos falsos, ya que en mi país no existe PayPal oficialmente.
El método:
Lo único necesario es tener acceso al email con la cual nuestra cuenta de PayPal esta vinculada y enviar un email a esta dirección: executiveoffice@paypal.com.
En el contenido del email deben explicar que ustedes necesitan retirar el dinero pero que no cuentan con una cuenta bancaria en los Estados Unidos, como ejemplo les dejo el email que envié yo:
Como ven, es una petición bastante sencilla en donde deben colocar el email de su otra cuenta, a la cual quieren transferir el dinero. El contenido debe estar escrito en ingles y pueden usar Google Translator o algo así, yo lo redacte con mi ingles que es intermedio.
Ver el archivo adjunto 24246
Ver el archivo adjunto 24247
Luego de 2 días me llegaron 2 correos, uno automático de PayPal diciéndome que se realizo una transacción y otro de executiveoffice donde la persona me decía que ya hizo el translado y me dejo un numero por si quiero llamar por otras cuestiones. Aclaro que en esa dirección esta una persona verdadera que lee los correos y los responde siempre.
Bueno, espero que les sirva y ante cualquier consulta les trataré de ayudar.
Hay lo intenté, esperare haber que contestan y les comento. Muchas gracias por tu ayuda.