Transferencia de PayPal a Interbank no realizada

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde el año pasado no he tenido problemas con Interbank, espero que ahora menos, siempre transfiero mi dinero de paypal a interbank sin problemas pero hoy acabo de hacer la transferencia y me dice que la transferencia no se ha realizado pero en Paypal figura que el pago se ha hecho a Interbank, siempre el mensaje era confirmado y podia descargar un pdf de interbank, algunos de ustedes ha tenido esa experiencia? ignoro el mensaje de interbank? ya llame a interbank me dicen que en 48 horas van a verificar si la transferencia se ha hecho o no...

transferencia fallida.jpg

Desde el año pasado no he tenido problemas con Interbank, espero que ahora menos, siempre transfiero mi dinero de paypal a interbank sin problemas pero hoy acabo de hacer la transferencia y me dice que la transferencia no se ha realizado pero en Paypal figura que el pago se ha hecho a Interbank, algunos de ustedes ha tenido esa experiencia? ignoro el mensaje de interbank? ya llame a interbank me dicen que en 48 horas van a verificar si la transferencia se ha hecho o no...

Ver el archivo adjunto 163044
A mi me paso igual pero aqui en colombia con Nequi, la semana pasada, los fondos salían y después al tiempo regresaban a pp

A mi me paso igual pero aqui en colombia con Nequi, la semana pasada, los fondos salían y después al tiempo regresaban a pp
osea que si interbank no acepto el pago mi dinero regresará a paypal?

Te recomiendo que también llames a Paypal.

Te recomiendo que también llames a Paypal.
pero en paypal dicen que primero debo comunicarme con el banco segun su respuesta recien hablo con paypal

pero en paypal dicen que primero debo comunicarme con el banco segun su respuesta recien hablo con paypal
Ya tuviste respuesta, toca esperar y volver a llamar al banco según eso comunicarte con Paypal
Si es posible acercarte al mismo banco pide constancia

El mes pasado me pasó un caso similar, no me salió la pantalla final de la constancia, fui al banco y me dijeron que en 48 horas ellos podían ver si se proceso, al pasar 48 horas me contacto con ellos vía Messenger ya que en el banco ellos no manejan esa información, solo lo hacen la banca en línea y el soporte por redes. Y me confirmaron que si se proceso el pago y al pasar los 7 días (5 hábiles) desde que retire de Paypal llegó sin problemas, tendrías que consultar a la banca en línea si se encuentra procesado tu pago. Si no te confirman recién puedes hablar con Paypal

Te comento, he realizado 2 retiros desde el mes pasado. De los cuales me tiraron ese error, en el primero a los 5 días hábiles llego mi dinero con normalidad. Al 2do retiro volvió a pasar el mismo error, pero espere 5 días hábiles del cual no me llego el dinero y al 6to día me fui al banco y les comente al respecto, el asesor de interbank con el cual estaba teniendo una charla me quiso atarantar diciendo X razones por el cual debía esperar a que llegue el dinero y sencillamente le respondí con algo concreto "llevo 5 años retirando de paypal mes a mes no me puede decir como trabaja el sistema" (no la quise de dar de genio o que tenga años en esto, pero yo quería una respuesta que me saque de dudas y no que sencillamente me haga esperar mas días "a ver si el dinero llega") entonces le dije, ábrame un caso para presentar a Paypal sobre el reembolso del dinero y puedan procesarlo. Como cosas del destino, al siguiente día se abono el dinero a mi cuenta (al 8vo día hábil) por el cual cancele la controversia que hice en paypal e interbank. Espero haberte ayudado con la experiencia que he pasado.

Es un error del banco, pero si te llega el correo de paypal significa que ya esta en retiro.

es un error que esta pasando con interbank, pero si te llegan a depositar , ya me ha pasado , a tu correo de paypal te llega el mensaje que se envio a tu cuenta de interbank, ese seria tu comprobante, pero es un problema de interbank.

Te comento, he realizado 2 retiros desde el mes pasado. De los cuales me tiraron ese error, en el primero a los 5 días hábiles llego mi dinero con normalidad. Al 2do retiro volvió a pasar el mismo error, pero espere 5 días hábiles del cual no me llego el dinero y al 6to día me fui al banco y les comente al respecto, el asesor de interbank con el cual estaba teniendo una charla me quiso atarantar diciendo X razones por el cual debía esperar a que llegue el dinero y sencillamente le respondí con algo concreto "llevo 5 años retirando de paypal mes a mes no me puede decir como trabaja el sistema" (no la quise de dar de genio o que tenga años en esto, pero yo quería una respuesta que me saque de dudas y no que sencillamente me haga esperar mas días "a ver si el dinero llega") entonces le dije, ábrame un caso para presentar a Paypal sobre el reembolso del dinero y puedan procesarlo. Como cosas del destino, al siguiente día se abono el dinero a mi cuenta (al 8vo día hábil) por el cual cancele la controversia que hice en paypal e interbank. Espero haberte ayudado con la experiencia que he pasado.
Excelente mi estimado si es reciente lo que te pasó entonces no solo es a ti ni a mi, muy agradecido con tu respuesta, esperare los 5 dias habiles nomas .. gracias

Yo siempre los molesto a los de interbank en twitter y me responden, demoran unas horas pero responden con una respuesta. felizmente siempre me terminan depositando, ahora no se cuando solucionaran esto

Hasta la fecha yo no he tenido problemas con los pagos de PayPal, me parece raro.

que creen me depositaron despues de 5 dias habiles sin problemas pero es extraño que al principio interbank te dee esos mensajes de alerta, el problema ahi es Interbank porque paypal me envio el dinero sin problemas

Atrás