Te comento, he realizado 2 retiros desde el mes pasado. De los cuales me tiraron ese error, en el primero a los 5 días hábiles llego mi dinero con normalidad. Al 2do retiro volvió a pasar el mismo error, pero espere 5 días hábiles del cual no me llego el dinero y al 6to día me fui al banco y les comente al respecto, el asesor de interbank con el cual estaba teniendo una charla me quiso atarantar diciendo X razones por el cual debía esperar a que llegue el dinero y sencillamente le respondí con algo concreto "llevo 5 años retirando de paypal mes a mes no me puede decir como trabaja el sistema" (no la quise de dar de genio o que tenga años en esto, pero yo quería una respuesta que me saque de dudas y no que sencillamente me haga esperar mas días "a ver si el dinero llega") entonces le dije, ábrame un caso para presentar a Paypal sobre el reembolso del dinero y puedan procesarlo. Como cosas del destino, al siguiente día se abono el dinero a mi cuenta (al 8vo día hábil) por el cual cancele la controversia que hice en paypal e interbank. Espero haberte ayudado con la experiencia que he pasado.