Transferencia dominio

• Autor Autor sincastillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sincastillo

Gamma
Hola a todos, tengo una duda.

¿Alguien ha comprado un dominio que ha estado registrado en goddady? ¿Han realizado la transferencia de dominio? ¿Cuánto tiempo les ha demorado todo?

Algún consejo siempre es bienvenido al respecto por favor.

Disculpen si esta no es la zona respectiva.

Saludos.

Bueno yo no he comprado pero he transferido muchas veces de Godaddy a name.com
Y la transferencia no demora mucho en realidad, la última que hize se resolvió en un solo día. Eso si, revisa todos los mails que te envien, tanto acorreo asociado a la cuenta de godaddy como a la de destino, ya que hay procedimientos que requieren intervención de usuario

Última edición:
Yo compro los dominios en Name.com y los he transferido para alla, la transferencia demora de 6 a 8 dias inclusive mas.
Imagino que debe ser en todos los casos, asi que si transfieres no te desesperes.

Hola, gracias por responder.

¿Alguien más ha tenido experiencias transfiriendo dominios? Muchas gracias anticipadas por sus consejos.

Saludos.

Yo igual que anfetas, solo es saber que los dominios esten desbloqueados, en name.com es bien facil de usuario a usuario de name, el traspaso es automatico sin espera de dias, mas si transfiero de otro registrador a name.com hay un tiempo de espera de unos 8 a 10 dias, no por que tarde tanto sino que da tiempo a que si es un robo o algo por el estilo el dueño pueda darse cuenta y cancelar la transaccion.

tambien cabe destacar que si no tienes el auth code de un dominio no puedes transferirlo.

Yo transferi un dominio de una empresa mexicana a name.com y tardo como 15 dias :S..
Creo qe todo depende cuanto tarden en desbloquearlo.