A aniol Gamma 5 Abr 2011 #1 QUiero saber como trnasferir un dominio .es de 1and1 a name.com POr favor me podrian ayudar, no me sale ningun auth code
QUiero saber como trnasferir un dominio .es de 1and1 a name.com POr favor me podrian ayudar, no me sale ningun auth code
T terol Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Abr 2011 #2 ¿Name.com es registrador de dominios .es? :hmmmm2: Yo te recomiendo que lo transfieras a DonDominio.com, que sí es registrador .es y además funciona muy bien, con excelente soporte y buenos precios. Transferir dominio | DonDominio Sólo pon ahí tu dominio y sigue los pasos. Es muy sencillo. :top: Última edición: 5 Abr 2011
¿Name.com es registrador de dominios .es? :hmmmm2: Yo te recomiendo que lo transfieras a DonDominio.com, que sí es registrador .es y además funciona muy bien, con excelente soporte y buenos precios. Transferir dominio | DonDominio Sólo pon ahí tu dominio y sigue los pasos. Es muy sencillo. :top:
Wigao 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 5 Abr 2011 #3 Amigo creo que en Name no se pueden transferir dominios .es Mejor pasame la cuenta de 1and1