Transferencia Gratis???

Angel Perales Seguir

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien conoce un registrador que me recomienden que haga la transferencia gratuita

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Abr 2010
De hecho name.com hace transferencia gratutita hacia otras cuentas pero no sé de ninguna que sea gratis a otras compañias a menos que compres el año o alguna condición estipulada.

Joscplan

Gamma
Programador
Desde
20 Jun 2013
Compañero name.com, godaddy, namecheap.com entre otros son de transferencia gratuita, si hablas de registrador a registrador el costo dependerá del registrador donde tengas el dominio.

Saludos.

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Siempre te cobran , eso si te extienden el registro por un año , creo que te respondi en otro foro XD

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
La mayoría son gratuitas si es en la misma compañía, si por ejemplo es de Name a Godaddy ahí si tienes que pagar.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Ya te lo han comentado, aunque yo como soy medio tacaño, me espero medio año para las ofertas de Namecheap que es mi registrador favorito, pone ofertas de transferencias gratis y como tengo varias cuentas llenas de dominios transfiero algunos free :).

Saludos.