Transferencia Gratuita de Western Union a Banco (Argentina)

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Qué tal compañeros, abro este tema para preguntar por experiencias con el servicio de Western Union que consta de la transferencia del pago a nuestra cuenta bancaria.
Llamé y me dijeron que es gratuito y lo puedes hacer aunque cobres 100 US$ por mes.
Piden algunos papeles y nada más, suena excelente, así nos ahorramos el trabajo de ir a las sucursales de la empresa que dejan mucho que desear.

De esta forma seguramente tendrías que declarar el dinero que depositas .. si es que aún no lo haces.

¿No preguntaste sobre eso?

Todo lo que pasa por Banco lo registra ARBA, ojo con eso.
Si sos monotributista te descuentan ING BRUTOS por cada transferencia o deposito que me hacen.

Todo lo que pasa por Banco lo registra ARBA, ojo con eso.
Si sos monotributista te descuentan ING BRUTOS por cada transferencia o deposito que me hacen.

muy buen punto a destacar

cual es la metodologia a seguir? y que papeles piden?

Estaria genial pero el tema seria como dice Nicolas, habria que declararlo.

Tambien hay otra cosa que te ahorra tiempo, es una tarjeta de western union, que sirve para no tener que llenar los formularios cada vez que vas a cobrar, sino que pasa la tarjeta y te dice si tenes algun pago, y te imprime el comprobante ahi mismo. Yo no he consultado en donde cobro porque es un walt mart... no tienen idea de nada. Saludos.

Desconocía lo que comentan
Sobre papeles, nada, lo básico, DNI y CUIL, si no recuerdo mal nada más, en el 0800 te dicen todo

Estaria genial pero el tema seria como dice Nicolas, habria que declararlo.

Tambien hay otra cosa que te ahorra tiempo, es una tarjeta de western union, que sirve para no tener que llenar los formularios cada vez que vas a cobrar, sino que pasa la tarjeta y te dice si tenes algun pago, y te imprime el comprobante ahi mismo. Yo no he consultado en donde cobro porque es un walt mart... no tienen idea de nada. Saludos.
si cobras en el walt mart de santa fe, te aviso que me dieron la tarjeta hace 2 años (luego la perdi)

Desconocía lo que comentan
Sobre papeles, nada, lo básico, DNI y CUIL, si no recuerdo mal nada más, en el 0800 te dicen todo

Lo que piden cada vez que cobro, lo normal entonces. El tema es la declaracion de ingresos.

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 18:24 ----------

si cobras en el walt mart de santa fe, te aviso que me dieron la tarjeta hace 2 años (luego la perdi)

No pregunte ahi porque son empleados de walt mart los que atienden, por poco les tengo que decir yo como hacer las cosas jaja... Voy a llamar al 0800 y cuando vaya ahora al walt mart le pregunto a ver que pasa. Gracias por la info!

Lo que piden cada vez que cobro, lo normal entonces. El tema es la declaracion de ingresos.

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 18:24 ----------

No pregunte ahi porque son empleados de walt mart los que atienden, por poco les tengo que decir yo como hacer las cosas jaja... Voy a llamar al 0800 y cuando vaya ahora al walt mart le pregunto a ver que pasa. Gracias por la info!

por eso te digo...yo pedi la tarjeta en el walt mart y me la dieron al toque..no recuerdo si presente un formulario.
ellos mismos tienen el afiche que dice que podes solicitar la tarjeta

En Chile se podrá? Pasará lo mismo que dicen más arriba respecto a lo de declarar?