R
Ro101
Lambda
De hecho no, bueno, en lo personal a mi en Adsense se ve reflejado en Pesos Mexicanos (MXN) y el deposito se efectúa por la cantidad que marca Adsense, sin mover nada, como es transferencia Interbancaria no tiene costo, es mas cómodo para algunos ( Me Incluyo )... El único problema que le veo es que la cuenta tiene que estar a tu nombre y hacienda (SAT) esta de cacería!...
Por si te sirve he recibido satisfactoriamente y sin retrasos depositos de Adsense en cuentas Banorte (SUMA) y BANAMEX (Perfiles)
Ojalá en Chile Google se cree una cuenta en un banco y haga una transferencia directa, sería mucho mejor, ganaríamos más!
Hola amigo, soy nuevo en Adsense, y soy de México, quería hacer una pregunta, Tengo una cuenta de BANORTE pero es DEBITO, crees que pueda meterla?, Aún no me llega el PIN pero ya no tarda en llegarme y ya pase el limite de pago.
Perdón por contestarte tarde pero, afirmativo si se puede! Yo la SUMA banorte que tengo es de débito (Un rosa horrible), y no tengo ningun problema, nunca rechazan nada y los 24 ya tengo mi dinero en la cuenta, por cierto!Hola amigo, soy nuevo en Adsense, y soy de México, quería hacer una pregunta, Tengo una cuenta de BANORTE pero es DEBITO, crees que pueda meterla?, Aún no me llega el PIN pero ya no tarda en llegarme y ya pase el limite de pago.
Perdón por contestarte tarde pero, afirmativo si se puede! Yo la SUMA banorte que tengo es de débito (Un rosa horrible), y no tengo ningun problema, nunca rechazan nada y los 24 ya tengo mi dinero en la cuenta, por cierto!
De que parte de Mexico eres?
Yo soy de Mexicali bc aqui pegado con los gabachosSoy de Jalisco, y tú? y gracias por la información, entonces no tendre ningun problema 😀 :encouragement:
Nos pagaran en nuestra moneda local pero aver los ingresos serán siempre en dólares o como porque en wu pagan en nuestra moneda local.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?