Transferencias Bancarias en Adsense Colombia

andrewfelo Seguir

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2012
Saludos compañeros forobetanos.
El dia lunes 24 de Febrero habilité como forma de pago la opción de transferencia bancaria en adsense Colombia.

Lo primero que hice fue ir al banco y asesorarme, me pidieron que llenara un corto formulario con mis datos y mi firma y luego me dieron un pequeño papel con información para suministrar en el formulario de adsense.

Llené la información y ahora voy a esperar este mes.

En cuanto a comisiones y cargos me dijeron lo siguiente:
Cobran a quien envía el dinero, en este caso, a Google. Esperemos.
El cambio de dolar lo hacen de acuerdo a la tasa representativa del mercado, esto es una gran ventaja, porque las casas de cambio siempre hacen el canje a un precio menor.

Esperaré el próximo pago y les cuento.

juangom19

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2013
Hola andrewfelo, que buena informacion, estara pendiente a ver como te fue :encouragement:

w0rm

Eta
Desde
19 Jun 2010
Interesante :welcoming:, yo actualmente tengo registrado el Banco para transferencia de Giros y Finanzas, pero preferiría configurar la transferencia Bancaria. En que Banco lo hiciste? normalmente en un Banco Colombiano no saben que es Adsense.

:encouragement:

andrewfelo

Delta
Domainer
Desde
5 Sep 2012
Interesante :welcoming:, yo actualmente tengo registrado el Banco para transferencia de Giros y Finanzas, pero preferiría configurar la transferencia Bancaria. En que Banco lo hiciste? normalmente en un Banco Colombiano no saben que es Adsense.

:encouragement:

Lo hice en Bancolombia, yo antes lo hacía por giros y finanzas pero la tasa de cambio es relativamente menor a la tasa representativa del mercado. Aunque solo sean unos centavos.

w0rm

Eta
Desde
19 Jun 2010
Lo hice en Bancolombia, yo antes lo hacía por giros y finanzas pero la tasa de cambio es relativamente menor a la tasa representativa del mercado. Aunque solo sean unos centavos.

También tengo cuenta en Bancolombia por lo que si me sirve :welcoming: además me gusta porque ni siquiera abría que llamar, por cierto no sabes si Bancolombia cobra por esa transacción? :)

andrewfelo

Delta
Domainer
Desde
5 Sep 2012
Como lo dije anteriormente, la información que me dieron es que ellos cobran a quien envía, en este caso, a google, sin embargo voy a esperar hasta final de mes para ver como resulta la transacción

andrewfelo

Delta
Domainer
Desde
5 Sep 2012
Aparece en opciones de Pago, agregas una forma de pago y debe aparecer dos opciones: por cheque y por transferencia bancaria. Ahí aparece el formulario.

EdwarAlex

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
No te aplican el 4*1000?

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Saludos compañeros forobetanos.
El dia lunes 24 de Febrero habilité como forma de pago la opción de transferencia bancaria en adsense Colombia.

Lo primero que hice fue ir al banco y asesorarme, me pidieron que llenara un corto formulario con mis datos y mi firma y luego me dieron un pequeño papel con información para suministrar en el formulario de adsense.

Llené la información y ahora voy a esperar este mes.

En cuanto a comisiones y cargos me dijeron lo siguiente:
Cobran a quien envía el dinero, en este caso, a Google. Esperemos.
El cambio de dolar lo hacen de acuerdo a la tasa representativa del mercado, esto es una gran ventaja, porque las casas de cambio siempre hacen el canje a un precio menor.

Esperaré el próximo pago y les cuento.

¿Que formulario pediste en el banco?. Cuando vayas a cobrar tenés que volver a llenar formulario o no es necesario? el formulario se llena todos los meses, es decir, todos los meses hay que pedir ficha, hablar con un asesor para llenar ese formulario?.

fabian

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Esperando información de tu experiencia, lo de la TRM me parece muy favorable pues siempre se pierde algo de dinero en las tasas que maneja Giros y Finanzas, más ahora que el dolar esta en un buen valor

andrewfelo

Delta
Domainer
Desde
5 Sep 2012
¿Que formulario pediste en el banco?. Cuando vayas a cobrar tenés que volver a llenar formulario o no es necesario? el formulario se llena todos los meses, es decir, todos los meses hay que pedir ficha, hablar con un asesor para llenar ese formulario?.

Solo fui y le dije al asesor que una empresa en Estados Unidos me iba a enviar dinero a mi cuenta. El formulario se llena solo una vez, ellos revisan en el sistema y te habilitan la opción para recibir giros y consignaciones internacionales, eso es todo.

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Solo fui y le dije al asesor que una empresa en Estados Unidos me iba a enviar dinero a mi cuenta. El formulario se llena solo una vez, ellos revisan en el sistema y te habilitan la opción para recibir giros y consignaciones internacionales, eso es todo.

Muchas gracias, no me acordaba que ya tenia habilitado esa opcion. De todas formas voy a ir al banco, voy a pedir el pago por trasnferencia bancaria. :encouragement:

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificado por Binance
Desde
6 Ene 2011
Que bueno, justo ando leyendo sobre esa opción y veo que es viable para Colombia, aunque ¿no es más sencillo por WU? https://support.google.com/adsense/answer/3372975?hl=es&ref_topic=1727161

Ustedes usan esa actualmente cierto, no me los imagino cobrando con cheques! Bueno quedo atento, mientras lo mejor para el país es WU!

Esperemos que con las reformas que se vienen en tributos no se nos dañen las cosas!

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Tienes algo de info acerca de la DIAN y la declaración de esos ingresos?

andrewfelo

Delta
Domainer
Desde
5 Sep 2012
El pago ya se emitió llego a mi cuenta pero si hubo un cobro
, creo que se demora más que wester unión puesto que apenas hoy se hizo efectivo. Por wester unión para el viernes ya hubiera sido emitido. De resto todo bien, el descuento que hizo el banco fue de 18 dólares pero debo verificar como fue el proceso

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 19:13 ----------

Sólo se declara si es mayor a 10 mil dólares

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
El pago ya se emitió llego a mi cuenta pero si hubo un cobro
, creo que se demora más que wester unión puesto que apenas hoy se hizo efectivo. Por wester unión para el viernes ya hubiera sido emitido. De resto todo bien, el descuento que hizo el banco fue de 18 dólares pero debo verificar como fue el proceso

---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 19:13 ----------

Sólo se declara si es mayor a 10 mil dólares

Si cobran 18$ es mucho. A mi aun no me han depositado nada, tocará esperar.:confused: