Transferencias bancarias sin comisiones con Western Union

• Autor Autor Pachel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pachel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así cómo el título lo dice, hace poco me topado con esta información que no es muy conocida en internet. Se trata de que (en algunos países) WU te puede depositar en tu cuenta bancaria si así lo prefieres y no te cobra comisiones lo que resulta conveniente ya que, el modo de pago por transferencias bancaria de adsense deja que tu banco te viole un poco con las comisiones.

Actualmente no he probado este servicio (se llama servicio de transferencia a cuenta local) que proporciona western union pero estoy pensando en hacerlo pronto. Solo hay que llamar al 0800 de western union y decir que quieres activar dicho servicio, ellos te tomaran unos datos y en un par de días podrías recibir allí el dinero. Una vez que el pago por parte de google adsense este emitido, tu podras llamar por telefono al 0800 de WU y pedir que lo transfieran automaticamente. Con esto te ahorras ir un wester union y llenar los benditos formularios, hacer cola y salir con un fajo de billetes a la calle.

Les dejo un enlace donde detallan como hacerlo.

https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense-es/trWoo_GT0sE

Si alguno ya cobra de esta manera sería bueno que compartiera más detalles al respecto. Muchas gracias

Acabo de leerlo y señala que es válido para Argentina. 😱

Buenísimo, y es para Argentina. Yo sabía algo de esto, pero como todavía estaba el cepo no le di importancia. Está muy bueno, seguramente la AFIP está olfateando esto. Pero para aquellos que ganan una cantidad importante tendrían que regularizar su situación fiscal.

Me habían comentado hace como un año que la idea es tender a cobrar WU solo de esta forma, es una posibilidad que tampoco es muy mala. El problema es cuando quieran (o si quieren) meter comisiones o presión fiscal a aquellos que recién empiezan o ganan poco. Ya que si se hace eso, están no solo destruyendo una fuente laboral sino que también cortando las manos a emprendedores y generadores de futuros empleos.

mmm esto esta hace muchos años... Y respecto a llenar formularios, te ahorras todo eso si solicitas la tarjeta de WU, esta tiene tus datos, solo tienes que firmar el recibo y listo...

El problema de esto es que hay mas control de ingresos por parte de AFIP que cobrando por WU... y por cada transferencia el banco y "entes recaudadores" toman su tajada...

Ejemplo Santander Rio a mi por cada ingreso que tiene mi cuenta me descuentan "Regimen De Recaudacion Sircreb Z", el cual son ingresos brutos... (o eso entendi)... Y desde sircreb nadie me dice nada de porque me descuentan eso... + impuestos de depositos y todas las cosas que te descuentan, terminas perdiendo mas dinero que si lo cobras por WU normalmente.

Para Perú me parece que no está disponible,algún usuario que lo confirme..

Atrás