Transferencias bancarias vs Western Union en el Perú

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola

Me llego un mensaje de adsense que dice que habilitaran transferencias bancarias en mi pais, seguramente muchos de aca del peru deben haber recibido este mensaje.

Mi consulta es:

Cual es mejor Western Union o transferencias bancarias?

para mi es igual, solo que wester es algo peligroso al sacar grandes sumas y aunque es igual en el banco, en el banco te ahorras tiempo en la transferencia.

Bueno opinas!!

Transferencias.

En mi caso los ladrones de WU en mi pais nos cambian a la tasa que les da la gana y hay que peliar con ellos para que entreguen el pago en US como es realmente y no en pesos.

Sin embargo por transferencia solo nos cobran unos 250 pesos dominicanos y nos cambian el dolar a la tasa del banco. Pero si queremos recibir el pago en dolares solamente tenemos que agregar una cuenta en dolares para las transferencias.

Creo que la pregunta no tiene mucha relevancia compañero

porque segun entiendo en el mail que me enviaron... dice lo siguiente:

Ten en cuenta que otras formas de pago, incluidos los cheques, las transferencias bancarias y Western Union dejan de admitirse como forma de pago en los países donde el sistema ETF está disponible.

Asi querramos o no... solo existirá la Transferencia Bancaria Electronica (ETF)... al menos aqui en Perú será asi, según Adsense 😀

Saludos

Yo siempre uso western union y va genial.

Lo mejor es transferencia bancaria

Creo que la pregunta no tiene mucha relevancia compañero

porque segun entiendo en el mail que me enviaron... dice lo siguiente:

Asi querramos o no... solo existirá la Transferencia Bancaria Electronica (ETF)... al menos aqui en Perú será asi, según Adsense 😀

Saludos

Si ese es el mismo mensaje, creo que que wester ya fue.

- - - Actualizado - - -

Transferencias.

En mi caso los ladrones de WU en mi pais nos cambian a la tasa que les da la gana y hay que peliar con ellos para que entreguen el pago en US como es realmente y no en pesos.

Sin embargo por transferencia solo nos cobran unos 250 pesos dominicanos y nos cambian el dolar a la tasa del banco. Pero si queremos recibir el pago en dolares solamente tenemos que agregar una cuenta en dolares para las transferencias.

Buen punto me olvide las comisiones, en favor de wester en peru y donde saco el senor que atiende nunca me cobra comision segun me dijo es que esto es del estado y el no tiene que cobrarme nada, y por eso siempre que saco me entrega lo que llevo en $.

O era el que me cambiaba los dolares xD:welcoming: no me acuerdooooo

Pero para transferencia bancaria se debe tener cuenta y ya eso requiere de cuotas de manejo...+$

Pero para transferencia bancaria se debe tener cuenta y ya eso requiere de cuotas de manejo...+$

Si eso es lo que me temo, los bancos son así van sacar su tajada y si es así, mejor no cambio nada y me quedo con wester.

Hola, amigo [MENTION=42394]juancho259[/MENTION] , pero acaso Western Union no cobra altas comisiones por retirar dinero de personas o empresas que nos envían pagos?

Hola, amigo [MENTION=42394]juancho259[/MENTION] , pero acaso Western Union no cobra altas comisiones por retirar dinero de personas o empresas que nos envían pagos?

Que yo recuerde nunca me a cobrado tanto dinero, a lo mucho fue 1$ , si ahora que me pongo a pensar tanto wester union como el cambiador no me hicieron prácticamente nada con el dinero, es decir recibir casi 99.5% del dinero que envía adsense.

En cambio en bancos tengo entendido que estos si te meten ya yuca hasta al fondoo

Que yo recuerde nunca me a cobrado tanto dinero, a lo mucho fue 1$ , si ahora que me pongo a pensar tanto wester union como el cambiador no me hicieron prácticamente nada con el dinero, es decir recibir casi 99.5% del dinero que envía adsense.

En cambio en bancos tengo entendido que estos si te meten ya yuca hasta al fondoo

Hola nuevamente amigo. Un familiar realizó giros por Western Union y le salió un ojo de la cara. Creo que se comió como 10 o 15% de comisiones. Y vaya que no mandó poco. Porque fueron como 25 mil. En serio a ti te cobró 1$? Vaya. cómo lograste esa comisión? Saludos.

Hola nuevamente amigo. Un familiar realizó giros por Western Union y le salió un ojo de la cara. Creo que se comió como 10 o 15% de comisiones. Y vaya que no mandó poco. Porque fueron como 25 mil. En serio a ti te cobró 1$? Vaya. cómo lograste esa comisión? Saludos.

Si bueno no saco mucho, no se como sea en casos mayores a 10 mil $, pero como te menciono wester a mi no me cobro mucho. Bueno habría que ver como va en todos los wester, ya que posiblemente en algunos lugares privado "" o sea esos lugares fichos , por estar en lugares fichos cobran como a fichos ajaja, y bueno tendrías que probar en otro wester a ver si no te cobran tanto.

Estamos hablando de recibo de adsense, si a tu familiar le enviaron otro valor que no es de adsense puede que ahí cambie la cosa.

Si bueno no saco mucho, no se como sea en casos mayores a 10 mil $, pero como te menciono wester a mi no me cobro mucho. Bueno habría que ver como va en todos los wester, ya que posiblemente en algunos lugares privado "" o sea esos lugares fichos , por estar en lugares fichos cobran como a fichos ajaja, y bueno tendrías que probar en otro wester a ver si no te cobran tanto.

Estamos hablando de recibo de adsense, si a tu familiar le enviaron otro valor que no es de adsense puede que ahí cambie la cosa.

Hola, amigo, imagina que el retiro se realizó en la misma central de Western Union. Increíble comisión que se llevaron. Ojalá que alguien que haya realizado retiros por WU se de una vuelta por aquí y nos cuente por qué sucedió aquello. Saludos.

Atrás