Transferencias menores a 20 USD en Payoneer sin mínimo. ¿Es legal?

Pulsar Seguir
Seguidores
125

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Hola, actualmente me he encontrado con la situacion de enviar dinero por payoneer a varias personas y existe la posibilidad de que, por ejemplo si debo pagar 14 usd a alguien. Le envio 34 usd y el me envia 20 usd. De esa forma puedo transferir montos menores a 20 usd en payoneer. Ahora... si hago esto repetidas veces es ilegal? podria tener alguna sancion?. Obviamente me expongo a que no me devuelvan el dinero pero siempre comercio con un circulo cerrado de gente conocida asi que eso no es un problema. Que opinan?

PD: payoneer ponra comisiones a las transferencias en un futuro proximo?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Pues enviar 34$ y que te regrese 20$ pues si, seria una solución, aunque hacerlo repetidas veces te puede traer problemas, recuerda que ellos revisan manualmente esas transacciones. y no es que sea ilegal, sino te cerraran tu cuenta a lo mucho.

Comisiones no hay cuando es C2C, y espero que en un futuro no apliquen comisiones.

Escuche hablar a Melissa sobre las microcargas minimo 3.5$, deberías preguntar sobre eso.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
No entiendo, me cerrarian la cuenta? mpor? donde dice en sus pliticas que no puedo enviar la cantidad de dinero y recibirla cuando quiero?

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Supongo que se referirá a que como Payoneer fue creado para recibir dinero principalmente del US Payment service...

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
No entiendo, me cerrarian la cuenta? mpor? donde dice en sus pliticas que no puedo enviar la cantidad de dinero y recibirla cuando quiero?

https://payouts.payoneer.com/partne...=&langid=7&sessionid=gp11dj0i55ew15jtpknmwd5p

..."The Card to Card Transfer service may be discontinued at any time"

El motivo no lo dicen, solo es discresion de ellos,

ahora por otro lado, creo que C2C no puedes enviar a cada rato, tiene un limite de envio y recepción que mayormente solamente es 5 veces por mes.

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013

Puede ser que si la utilizas mucho ,pueden creer que usas la cuenta Payoneer para cambio de divisas, lo que esta prohibido y puede dar lugar a la inhabilitación de su cuenta.
La tarjeta Payoneer debe ser utilizada para recibir pagos de asociados oficiales..

para activar el servicio debes recibir periódicamente dinero (mas de $3USD), en mi caso se activo el servicio al 3 er pago recibido , pero si dejas de recibir dinero por algún tiempo el servicio se deshabilita